Antes de la boda
Indice

Los 9 lugares más románticos para una pedida de mano

¿Hay realmente mejores lugares para una pedida de mano? La respuesta honesta es probablemente no. Ya sea que estés en una playa en Maui o en tu sala de estar, lo que más importa es el momento entre los dos. Pero hay algunos grandes beneficios de comprometerse en el extranjero, como experimentar algo completamente nuevo juntos. Y si estás buscando lugares para pedir su mano, viajar a un destino que los emocione a ambos agrega un elemento completamente romántico.

Isla Hamilton, Australia

Situada en Queensland, cerca de la Gran Barrera de Coral, esta isla sin automóviles está casi completamente envuelta en vegetación, arena blanca y agua azul turquesa. La absoluta sensación de privacidad aquí, junto con el máximo lujo y las magníficas vistas, lo convierten en uno de los lugares más románticos para pedir la mano de tu pareja. 

París, Francia

Así te suene a cliché pedir la mano en París, créenos cuando decimos que es una de las ciudades más románticas del mundo. Y si bien hay innumerables lugares para proponerte a tu pareja, la Torre Eiffel sigue siendo la mejor.

Santorini, Grecia

No hay duda de que Santorini es una de las ubicaciones de propuestas más románticas del mundo y también absolutamente hermosa. Ya sea su arquitectura de cristal blanco o las impresionantes vistas del mar Egeo, todo es un fondo encantador para confesar tu amor en toda la gloria. 

Ashford Castle en Cong, Irlanda

Si ambos admiran el encanto del viejo mundo, buscan lujo y les gustan los palacios de cuento de hadas, este es uno de los mejores lugares para comprometerse. Famoso en todo el mundo por su lujoso ambiente y hospitalidad, Ashford Castle tiene una gran cantidad de experiencias para hacer que su día sea especial.

Svalbard, Noruega

Si bien hay muchos de lugares del mundo para presenciar la hermosa Aurora Boreal, no hay nada que coincida con el encanto de Noruega. Svalbard, en el norte, ofrece infinitas oportunidades entre noviembre y febrero para confesar su amor a su pareja bajo un cielo iluminado y caminar brazo a brazo más tarde.

Venecia, Italia

Venecia es sin duda una de las ubicaciones de propuestas más románticas cuando se trata de una historia de amor como la tuya. Los palacios góticos, los canales y las magníficas vistas de los alrededores lo convierten en un lugar mágico que solo te enamorará de nuevo. 

El Serai en Chikmagalur, India

Seguramente hay innumerables estaciones de montaña en la India, y aún más en muchos lugares como Goa, Jaipur y Rann of Kutch que ofrecen una excelente ubicación para proponerle matrimonio a tu novia. Sin embargo, el ambiente romántico definitivo en The Serai en Chikmagalur es incomparable y es absolutamente un ganador cuando se trata de obtener un "Sí" por respuesta. 

Queenstown, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es sin duda el hogar de las más grandes aventuras, y gracias a algunas famosas películas de Hollywood nos dimos cuenta. De todos estos, sin embargo, levantarse en el aire con tu pareja es la manera más emocionante y memorable de proponer tu amor. 

Soufriere, Santa Lucía

Una ciudad en la costa oeste de Estados Unidos, Soufriere se encuentra entre los mejores lugares para pedir la mano del mundo y, sin duda, una joya en el Mar del Caribe oriental. Los Pitons, el mar y los bosques crean un fondo absolutamente perfecto para el momento más especial de tu vida.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE