Antes de la boda
Indice

Propósitos de pareja para los que se casan este año

Enero es un mes de comienzos, de propósitos y de nuevos hábitos. Casi todos nos llenamos de vitalidad y retomamos o emprendemos nuevos proyectos con ilusión.

Es el caso para las novias que van a dar el sí quiero este 2019. ¡Qué ilusión! Ya ves lejos aquel día que no sabías por dónde empezar a organizar y los nervios están a flor de piel.

Qué objetivos debes marcarte si este año te casas

 

1. No perder la paciencia

Este propósito resulta casi imposible de cumplir cuando hay una boda a la vista. Solemos ser perfeccionistas y nos gusta procurar que no quede ningún cabo suelto, lo cual nos genera estrés.

Por eso, y para evitar que caigamos enfermas, nuestro propósito número 1 del año debe ser la paciencia. Como dijo Benjamin Franklin, quien tiene paciencia obtendrá lo que desea.

2. Ser tolerante

A veces nos ponemos un poco impertinentes, a consecuencia de los nervios que tenemos, y no nos dejamos aconsejar por nuestra familia ni por profesionales. Saber delegar es todo un reto para nosotras y, sin embargo, tiene enormes ventajas, eso sí, siempre que confiemos en la persona.

Sé más flexible y escucha todas las opiniones cercanas, seguro que sacas buenas ideas para la organización de tu boda, y te quitas más de un peso de encima.

3. Mirar siempre hacia adelante

Vais a dar el gran paso de casaros, por lo que qué mejor momento para marcarte este propósito. El pasado, pasado está, solo se puede aprender de él y de nuestras decisiones, pero nunca modificarlo.

Cuanto antes aprendas esto, más feliz será vuestro camino, así que a por ello.

4. Fortalece tu independencia personal

Vas a formalizar tu relación, vas a comprometerte, pero eso no tiene por qué dejar de lado la relación con tu yo interior.

Debes programarte momentos íntimos personales a la semana para disfrutar de tu independencia y practicar tus hobbies. Y no en soledad, también debes disfrutar con amigos de pequeños momentos que te llenen de felicidad y vitalidad. ¿Qué sería de nosotros sin estos momentos?

5. Disfrutar del día a día

Tenemos la extraña costumbre de mirar con cansancio y pereza cada día de la semana y esperar con ansia la llegada del viernes o sábado, para una vez el domingo por la tarde, volver a desanimarte.

No nos paramos a pensar que estamos desperdiciando 5 días de la semana y aprovechando 2. El tiempo corre mientras estamos pendientes de que llegue el fin de semana, y no somos conscientes de que cada día tenemos la oportunidad perfecta para ser felices.

Valora los pequeños detalles de la rutina y siéntete afortunado de la vida que llevas, de lo contrario, haz todo lo que esté en tu mano para transformarlo.

6. No perder la cabeza con objetivos inalcanzables

La clave principal para alcanzar un objetivo es que se realista, específico, alcanzable y medible. Con esto queremos decir que no vale de nada proponerte adelgazar 20 kg si es totalmente inviable.

Tener los pies en la tierra es necesario para alcanzar todos los propósitos de 2019 que te marques.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE