Antes de la boda
Indice

Regalos de compromiso para el novio

¿Estás buscando el regalo de compromiso perfecto para el novio?. Hay tantos regalos personalizados y adaptados para cada presupuesto que esto puede volverse un reto. Pero no te preocupes, te hemos traído un catálogo de ideas que seguro te ayudarán a decidir, ya se trate de tu novio, tu amigo, tu hijo o tu futuro pariente.

Un reloj

Si quieres algo tradicional que sabes que le encantará, entonces debes regalarle un reloj elegante que pueda usar el día de la boda.

Para el novio más moderno, un reloj de pulsera es un regalo perfecto para la mañana de la boda. Adjunta una nota con la hora de la ceremonia para darle un lindo toque personal.

Una colonia para que la use en el día especial

Un frasco de colonia es otro regalo tradicional para el novio. Incluso puedes grabar el frasco con el nombre del novio y un mensaje personal.

Gemelos personalizados con mensajes de boda

Dale al novio algo para completar su atuendo del gran día. Unos gemelos formales, que vayan acorde a su saco o incluso que combinen con el vestido de la novia. Así podrá usarlos en su aniversario con un recuerdo doblemente especial. 

Lo más importante es que puedan usarse nuevamente en ocasiones especiales.

Una bolsa de viaje

Otra gran opción y algo más personal es una bolsa de viaje, especialmente si compras una hecha con cuero, para que sea resistente a todos los viajes que tenga que hacer. 

Puedes darle un toque personal colocando sus iniciales. 

Una caja personalizada

Si es tu novio o tu hijo puedes regalarle una caja personalizada con “10 cosas que amas” de él. Un regalo romántico, tierno y especial para esta nueva etapa de su vida.

Además, es un regalo que puedes hacer tú misma, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, pero que de seguro significará mucho para él. 

Colección de calcetines de diseñador

Calcetines usa todos los días, pero para el gran día puedes regalarle unos calcetines de diseñador igual de especiales que este momento de su vida.

Además, podrá usarlos en ocasiones especiales, como navidad, aniversario o cumpleaños. 

Otras ideas de regalos para el novio

¿Por qué no comprar algo que refleje sus aficiones? Si está loco por el fútbol, ​​¿por qué no comprarle un abono para ver jugar a su equipo favorito?

Si él ama cierta banda, compra entradas para su concierto en vivo. Puede parecer obvio, pero estos detalles le mostrarán al futuro esposo lo mucho que significa para ti. 

Es muy probable que él se sienta un poco nervioso antes de la ceremonia, así que, ¿por qué no le envías una botella de whisky y una caja de cigarros para compartir con sus padrinos y calmar sus nervios?

Si es tu novio al que le regalas, acompaña lo que le envíes con una carta manuscrita que le diga las ansias que tienes de verlo. Rocía un poco de tu aroma característico en el papel y será un regalo perfecto.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE