4 Tratamientos TOP de belleza en invierno

En invierno los tratamientos de belleza deben intensificarse porque el frío afecta a la piel, sobre todo si es sensible. En esta estación es más común tener la piel seca, tirante y con más imperfecciones, debido a los continuos contrastes de temperaturas a las que nos vemos expuestos en la calle, en la oficina, en el transporte público, en los locales, etc.

Además, la aparición de las arrugas es incipiente en invierno, por lo que una buena forma para prevenir estos problemas, así como restaurar la piel con tratamientos de belleza y si es en esta estación mejor. Una de las principales razones es que exponemos menos la piel y el tener escasas horas de luz y, por tanto de sol, ayuda a hacer tratamientos más agresivos.

Los cuatro tratamientos intensos de belleza que más se aconsejan hacer en invierno son:

Peeling químico

Con un peeling químico conseguirás atenuar las manchas y eliminar las arrugas. Es un tratamiento que requiere varias sesiones si se quieren conseguir resultados más drástico como eliminar cicatrices, pero hay que tener en cuenta que deja la piel desprotegida y muy sensible a la luz, por lo que es importante ponerse mucha protección solar para que no salgan manchas. Además, se recomienda hacerlo de cara al fin de semana para que la piel, aún con protector, no se exponga tanto y se recupere mejor. Otro aspecto es que con los peeling químicos la piel se empieza a pelar, de modo que la hidratación es vital con este tratamiento.

Luz intensa pulsada

El también llamado IPL es un tratamiento no agresivo que se hace, también, en varias sesiones aunque los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión.

Con el IPL se eliminan los daños en la piel, que pueden haber sido generados por la contaminación, el estrés, el sol, etc.

Es perfecto para disminuir las manchas de la piel y mejorar su tonalidad, para estimular el colágeno natural de la misma y así eliminar las arrugas, reduce los poros y las rojeces. En resumen, recupera y mejora el aspecto de la piel. Pero, nuevamente, después de este tratamiento hay que proteger la piel con un buen protector solar.

Microdermoabrasión 

La microdermoabrasión es una alternativa menos agresiva a los dos anteriores. Con este tratamiento lo que se hace es barrer las células muertas de la piel con puntas o, generalmente, con micropartículas de diamantes.

Se podría decir que es una limpieza muy profunda con la que se tendrá una piel más limpia y fina y con los poros más cerrados. Si las arrugas son muy finas o sutiles, con la microdermoabrasión se puede, incluso, eliminar. También es posible disimular las manchas y las cicatrices.

Es uno de los mejores tratamientos para tener la piel estupenda, sin ser muy invasivo.

Depilación láser

Si te planteas la eliminación definitiva del vello, el invierno es la mejor época porque se tiene que hacer con el color natural de la piel para que el efecto del láser sea más efectivo. Además, es importante no exponerse al sol ni una semana antes y ni una después del tratamiento para evitar la aparición de manchas.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE