Cómo presumir de un bronceado perfecto para bodas

Cada vez es más habitual celebrar una boda en primavera, donde la piel todavía no ha empezado a llenarse de vitamina C y arrastra los efectos del invierno.

Te han invitado a una boda próximamente y tu color de piel actual no te permite lucir todo lo guapa que te gustaría. Piensas que es imposible lucir el brillo y un tono de piel tostado propio del verano, pero eso ya no es un problema con los súper trucos de belleza que existen. Te los revelamos a continuación:

Bono de sesiones rayos UVA

Exponer la piel a sesiones de rayos UVA es el truco por excelencia utilizado para conseguir un bronceado perfecto. Es un tratamiento altamente efectivo, pero se recomienda visitar a un médico especialista previamente para que nos haga un estudio de la piel y nos confirme si es una buena opción o no. No todas las pieles son iguales ni necesitan los mismos tratamientos.

Además, conviene no hacer un uso abusivo de este método y tomárnoslo con tranquilidad.

Alimentos ricos en betacarotenos

Además de por sus múltiples beneficios para la salud y por su influencia como preventivos de enfermedades del corazón, los alimentos ricos en betacarotenos son imprescindibles para un buen tratamiento de la piel.

Es el caso de las zanahorias, los pimientos, las batatas, las hortalizas y la fruta. En general, podemos encontrar estos nutrientes en los productos antioxidantes.

Estos alimentos combaten el envejecimiento prematuro de la piel, evitan la aparición de arrugas y te ayudarán a conseguir tu bronceado perfecto de la forma más natural y no invasiva posible. Ojo, siempre con una buena exfoliación e hidratación de la piel.

Cosmética autobronceadora

Hacer uso de productos cosméticos con autobronceador es uno de los procedimientos más rápidos y seguros para conseguir el resultado. Sin embargo, debes tener algunas nociones para aplicarte bien la base de maquillaje o la crema hidratante ya que, en caso contrario, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Aplica de forma uniforme y natural tu autobronceador por toda la zona deseada. Es importante que confíes en un profesional para que te asesore en el tono adecuado ya que lo esencial es estar bronceada de manera natural y no conseguir una piel anaranjada o excesivamente morena.

Aprovecha los días de sol

Esto parece demasiado evidente pero no todos lo ponemos en práctica. Nos pensamos que solo podemos broncearnos con los rayos de verano y es totalmente erróneo. En verano, el sol es más intenso pero podemos conseguir igualmente un bronceado bonito en otras estaciones del año.

Por eso, cualquier día que notes que han subido las temperaturas y que puedes aprovechar los rayitos, realiza una ruta mañanera por el campo o disfruta de los parques que siempre tienen zonas para descansar y donde tú podrás tomar el sol. En cualquier caso, aplícate protector solar para que la piel no sufra ni parezca agotada.

Si decides poner en marcha estos consejos, conseguirás finalmente presumir de un bronceado perfecto entre los invitados de la boda. Sin embargo, no olvides tener precaución y no jugar con la salud de la piel consultando siempre a un especialista.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE