El color de labios perfecto para lucir este verano

Qué mejor que darle la bienvenida al verano y al buen tiempo que estrenando un impactante y vibrante color de labios.

El maquillaje en general se ha convertido en un elemento más de cualquier «look», por supuesto, también para una novia. Para cada temporada, los profesionales y expertos en cosmética y bellaza innovan y sacan al mercado nuevos productos que estilizan la piel y nuestra estética

Es habitual que los cosméticos utilizados para maquillar a una novia en su gran día sean finos y discretos, con un claro toque personal pero guardando los rasgos suaves y elegantes. Sin embargo, el verano invita a saltarse en cierto modo este protocolo y a innovar en cuanto a colores y tonalidades de maquillaje se refiere, especialmente si se va a celebrar una boda al aire libre o en la playa. En cuanto a las invitadas de boda, su apuesta si que debe ser arriesgada y optar por colores vivos, alegres y optimistas, colores tendencia 2019.

¿Qué colores de labios son tendencia este verano?

Aquellos tiempos de la discreción y los tonos suaves quedaron atrás, solo hace falta conseguir un estilo armonioso y estético que vaya con tu personalidad. Además, el maquillaje es otro elemento que debe quedar decidido antes de la boda, junto al peinado, por ejemplo. 

Color de labios naranja

En su versión mate o con un brillo neón, esta tonalidad marca sin duda alguna las tendencias de este verano.

Apropiado tanto para pieles claras y oscuras, solo debes encontrar el tono de naranja que más favorezca a tu tez y a tu outfit para poder lucir una combinación brillante. U

Tu toque más vibrante: rosa fucsia

Otra de los colores de labios perfecto para lucir este verano. Dentro de la paleta de colores vibrantes, el rosa fucsia juega un papel esencia para las mujeres de pieles claras, ya que realzarán notablemente el color de su piel dando un mayor toque de luz y brillo a su rostro. 

Un discreto color de labios nude

La opción elegida por excelencia por las novias, una tonalidad que emotiva y que simboliza la elegancia, la ternura y la sofisticación. Sin embargo, este color viene con un toque menos discreto que otras temporadas, por lo que no perderás el toque fresco y vivo del verano.

Rojo pasión, la perseverancia de un clásico

Sin embargo, posiblemente el color más demandado sea el clásico rojo pasión, capaz de concentrar todas las miradas y que, combinado de la forma idónea, puede ofrecerle un toque único a cualquier novia. El rojo simboliza el amor, los sentimientos más fuertes y la fortaleza, cualidades que cualquier novia debería representar con emoción en su boda. Pero si este color en concreto no es para ti, puedes probar con el pigmento cereza, una tonalidad que suele favorecer en gran medida a aquellas que no se sienten cómodas con un rojo en sus labios.

¿Color de labios mate o con brillo?

Por último, el acabado del bálsamo labial también constituye una decisión, ¿mate o con brillo? Si bien el primero es tendencia en estos momentos y ofrece tonos más intensos, las barras de labios de brillo favorecen la buena hidratación del labio y, a la vez, son más duraderas. Es muy importante elegir una barra de lambios de larga duración para bodas y eventos de este tipo.

Conforme se acercque el día de la boda, es recomendable planificar una rutina diaria para el cuidado facial, en general, y  de tus labios, en particular. Para ello, habrá que exfoliarlos cada par de días e hidratarlos con bálsamos especiales, evitando aasí labios ásperos y agrietados que no permitan lucir uno de estos novedosos colores de labios.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE