Ritual de belleza para novias

Cualquier novia desea verse guapa y radiante el día de su boda. Va a ser el centro de atención de todas las miradas, de las sonrisas y cumplidos de los asistentes y, como no, de las fotografías oficiales que se realicen del enlace. 

No es de extrañar entonces que se haga imprescindible seguir un ritual de belleza para lograrlo, que deberá empezar prácticamente al mismo tiempo de los preparativos, es decir, por lo menos unos meses o un año antes.

Además, después de tanto tiempo de preparación, de un ritmo frenético y de jornadas agotadoras, unido al nerviosismo natural de ese momento, es bastante probable que todo ello haga mella en el aspecto físico y se refleje especialmente en la cara con ojeras marcadas, granitos, rojeces, etcétera.

De todos modos, aunque el rostro sea lo que quizá más se vaya a ver, no hay que olvidar el resto del cuerpo, incluyendo el pelo, las uñas o las piernas. 

Para tratar de poner remedio y preparar la piel para el gran día te recomiendo que sigas estos consejos:

Comienza con un peeling médico facial

Al menos 9 meses antes de la boda es recomendable realizar una sesión de este procedimiento con efectos exfoliantes. Gracias a él se consigue rejuvenecer el rostro, eliminando pieles muertas y algunos pequeños defectos que podamos encontrar como manchas o cicatrices. La piel queda lisa y con un aspecto mucho más joven. El especialista analizará tu piel y te dirá cuál es el número de sesiones recomendadas para tu caso en concreto.

Sigue con un tratamiento de mesoterapia facial

Es uno de los tratamientos preboda a los que más novias se apuntan por los fantásticos efectos que se consiguen. Consiste en la inyección de vitaminas y ácido hialurónico sobre el rostro, haciendo que las arrugas se atenúen y la piel luzca mucho más tersa, luminosa e hidratada.

Cuida tu alimentación y practica deporte asiduamente

Esto se recomienda no sólo si vas a casarte, también en cualquier otro momento de la vida en general. Pero sí es cierto que restringiendo grasas y alimentos poco saludables meses antes de la boda y sustituyéndolos por otros más beneficiosos, lograremos mantener el peso o adelgazar y, a su vez, frenaremos la posible aparición de granitos. 

Si se vuelve una rutina saludable, también mejorará nuestra digestión y podremos descansar mejor, algo que necesitaremos para afrontar cada día con plena energía.

Practicar deporte, además de mantenernos en forma, es un método magnífico para dejar atrás las tensiones y relajarnos tras cada sesión de entrenamiento.

Deja tu pelo en manos expertas y prueba con una sesión de spa capilar

Un cuidado completo del cabello que incluye exfoliante para estimular el cuero cabelludo y eliminar la suciedad acumulada, hidratación a base de colágeno natural que devuelve la elasticidad a cada mechón y reparación con queratina, que es capaz de eliminar el encrespamiento, aportando cuerpo a la melena.

Añade a la lista depilación corporal y una buena manicura y pedicura de larga duración y estarás lista para brillar el día de tu boda.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE