Ritual facial para la noche de antes

En solo unas horas será el día de tu boda y seguro que quieres estar más que radiante. Sin embargo, los rituales de belleza deben empezar meses antes para estar más que preparada para este día tan especial, aunque la noche antes puedes hacerte varios tratamientos para levantarte perfecta y radiar a todo el mundo con tu camino hacia el altar. 

Baño relajante

Seguro que tendrás los nervios a flor de piel, por lo que un baño relajante te vendrá genial para eliminar las posibles tensiones que te han ido causando el estrés de la boda.

Pon en el agua productos que hidraten tu piel, como leche de avena que también es especial para pieles sensibles, y que le den un aroma relajante. Coloca unas cuantas velas y música que te guste para crear un ambiente perfecto.

Limpia a la perfección tu rosto

Elimina todo rastro de productos y maquillajes, pero no uses productos agresivos. Es decir, quedan terminantemente prohibido los peelings y exfoliantes porque irritan tu piel haciendo que salgan rojeces y es todo lo contrario de lo que quieres. 

Limpia tu cara con leches limpiadoras para que tu piel pueda recibir con los brazos abiertos el resto de productos que vayas a poner.

Cuida de no tocar ningún granito para que no se extienda ni te deje marca. 

Aplícate una mascarilla

Escoge una mascarilla que siempre te haya gustado el resultado, no pruebes nada nuevo porque no sabes cómo puede reaccionar tu piel y no es el momento de experimentar. Lo mejor es escoger una mascarilla que aporte hidratación al rostro, ya que tener el rostro hidratado ayuda a que el maquillaje luzca mucho mejor. 

Utiliza tus productos favoritos

No pruebes nuevos productos la noche antes, como dije anteriormente, porque no sabes cómo reaccionarán, si te secarán más la piel, si aportarán más aceites a tu rostro o te generarán rojeces. Utiliza tus productos de confianza y en los que confías en sus resultados. 

Contorno de ojos

Debes recordar que la zona del contorno de los ojos es muy sensible y necesitan de un cuidado especial, es por ello que siempre se le deben aplicar productos diferentes al resto de la piel.

Para tener una mirada más despierta, y sin hinchazones, guarda tu crema de contorno de ojos en la nevera y aplícatela antes de irte a dormir. Despertarás con unos ojos totalmentes descansados,

Hidrata tus labios

No puedes olvidarte de tus labios, esos labios que van a cerrar el “sí, quiero”. Puedes hacerte una exfoliación superficial para eliminar posibles pellejitos e hidrátalos inmediatamente después. El resultado serán unos labios totalmente jugosos.

Descansa

El mayor secreto para despertar radiante es descansar, por lo que debes irte a la cama pronto para que duermas las 8 horas de rigor. Si no puedes dormir por los nervios tómate una infusión relajante o puedes ver los vídeos de ASMR, que están destinados a ayudar a conciliar el sueño con mayor facilidad. 

¡No te olvides de beber mucha agua para hidratar el cuerpo desde el interior y que se refleje en el exterior!

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE