Tendencias en cortes de pelo para novias

Si algo trae consigo el nuevo año son tendencias y, debido a que muchas mujeres buscan conseguir una nueva imagen que favorezca sus rostros, los cortes de pelo son uno de los grandes temas y fuentes de inspiración. Por supuesto, las novias que están a punto de casarse no podrían ser la excepción.

La moda incluye novedades cada año, aunque muchas del pasado se mantienen por su alta demanda, tanto el pelo corto como el largo cuentan con una infinidad de opciones para lucirse en la ceremonia.

Elige la opción que más te favorezca y disfruta de tu día

Si bien es cierto que un determinado corte puede condicionar el abanico de posibilidades de peinados, cualquier longitud dispone de sus propias ventajas y, en general, pueden brillar con todo tipo de complementos, como el velo, una tiara o diadema o una corona de flores, uno de los elementos más deseados (especialmente si el evento se produce en primavera).

¿Te atreves con un corte a capas?

Una tendencia que cada vez cobra más fuerza son los cortes a capas. Aunque los últimos años fue superado por las melenas rectas, desde el pasado año se ha vuelto a consolidar este corte escalonado, que busca ofrecer volumen, movimiento y vida al cabello, tanto si es largo como corto.

En la mayoría de los casos, este look viene acompañado por unas ondas románticas, que se ven claramente favorecidas por una cabellera capeada que por una lisa, que no consigue el efecto desenfadado y dinámico que tanto se desea actualmente.

Las novias con cabello corto siguen apostando por el corte pixie, que parece no pasar de moda y es una opción ideal para lucir tiaras con un toque dulce y sofisticado. A menudo, el flequillo es algo más largo y desfilado. Sin embargo, el corte de raya en medio o a un lado y casi hasta los hombros gana fuerza, combinado, como ya se adelantaba, con unas marcadas ondas que queden con cierto aire despeinado. En este caso, también es perfectamente posible apostar por un falso recogido. Asimismo, el corte bob se mantiene en su podio.

Las medias melenas se encuentran a camino, y tan común es encontrarlas capeadas como enteras; aunque siempre apostando por las ondas, en este caso, algo más sutiles. En cuanto al peinado, no cabe duda que las trenzas son las grandes estrellas. De todos los estilos y variedades posibles, por ejemplo, a los lados o a modo de corona.

En este sentido, el cabello largo también cae rendido a este tipo de peinado, de aspecto elegante y sensual, es el corte que más posibilidades ofrece a la hora de realizar recogidos y diferentes elaboraciones de trenzas.

En cualquier caso, sea cual sea la extensión del cabello de la novia, es posible inspirarse y encontrar un corte y un peinado que la hagan deslumbrar en su día más esperado.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE