TOP Peinados para bodas en la playa

Hay que reconocer que las bodas en la playa son románticas y especiales a más no poder y encajan con la personalidad y el estilo de muchas personas, desde la más moderna y vanguardista, hasta la persona más tierna y sofisticada. El truco está en personalizar y adaptar cada detalle a vuestros gustos, tenéis que sentiros a gusto para  crear la boda perfecta.

Si habéis decidido celebrar vuestra boda en la playa, hay cosas a tener en cuenta, como es el caso del peinado de la novia. Las bodas en la playa son encantadoras, sí, pero el tiempo es bastante  variable y puede puede hacer un día estupendo, sin viento, con el agua en calma, o se puede despertar un vendaval sin apenas haberlo visto venir.

Si tienes la intención de llevar el pelo suelto, nuestro consejo es que tengas dos opciones de peinado. Uno sería el que quieras llevar con el pelo totalmente suelto y el otro un poco más recogido, por si el tiempo cambia y no quieres que el pelo te de la lata y vaya a donde el viento diga.

Además, es muy importante que tengas en cuenta que en la playa predomina la humedad, y si no estás acostumbrada a ella puede que tu pelo se convierta en otro totalmente diferente, más lacio, más enredado, más encrespado, etc. Por ello es muy importante que conozcas muy bien tu pelo y en qué se transforma con la humedad para saber qué peinado te vendrá mejor.

¡Muy importante! No te olvides de hacer hidrataciones profundas una vez a la semana o cada quince días, un par de meses antes del gran día. De esta manera te asegurarás de que tu pelo llegará hidratado y en perfecto estado para poder domarlo con más facilidad.

Peinados con trenzas

Las trenzas se asocian mucho a las bodas en la playa dada su versatilidad y, al tenerlo recogido, se evita el frizz que predomina en los climas de playa.  

Si lo que quieres es llevar el pelo suelto pero algún que otro mechón recogido, tu opción ideal sería semirecogerlo con trenzas, lo que hará que el peinado sea más romántico y femenino.

También te puedes recoger todo el pelo en una trenza y aflojarla un poco para darle un aire de textura y romanticismo al peinado. También puedes incorporarle algunas florecillas o estrellas de mar.

Con las trenzas puedes hacerte, también, un recogido total del pelo, lo que será más cómodo en momentos de viento.

Es muy importante que no te olvides de utilizar laca o un producto fijador para evitar que esos pelillos rebeldes hagan acto de presencia.

Melena suelta

Boda en la playa y el pelo suelto son como el match perfecto, ya que es lo que pega en este tipo de entorno.

Puedes llevar el pelo suelto de muchas maneras: suelto sin más, con alguna diadema, con pequeños mechones recogidos, etc. Quedarás preciosa si llevas el pelo suelto con algunos adornos.

Lo que sí aconsejamos es que no alteres tu pelo, es decir, que si lo tienes rizado no lo alises porque, ten por seguro, de que se va a encrespar, ya que tu pelo tiene la tendencia de ir a su estado natural. Y lo contrario con el pelo liso, aunque sí te puedes hacer algunas hondas, pero tendrás que ponerte bastante fijador para que duren toda la boda.

Recogidos

Si has optado por un recogido, te recomendamos que no elijas uno demasiado formal, ya que no encajaría mucho con el estilo de una boda en la playa.

Te puedes hacer una coleta, baja o alta, con volumen y algunos mechones sin recoger, así como recogidos más bien informales a los que puedes agregar algún accesorio para darle ese toque especial.

Pelo corto o midi

Si tienes el pelo corto, al estilo pixie, puedes jugar con las texturas y los tocados para darle un poco de protagonismo. Si tienes el flequillo un poco largo no dudes en hacerte una trenza para el gran día, quedarás preciosa.

Si tienes el pelo con un corte midi o bob tienes más posibilidades de peinados, aunque no tantas para recogidos, depende de la longitud de tu pelo. Puedes hacerte unas trenzas bonitas y sueltas para recoger los mechones delanteros y colocar una diadema de flores, o recoger un lado del pelo con un bonito pasador o una delicada trenza.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE