Uñas de novia para un día mágico

En un día tan especial como es la celebración de una boda hay que estar pendiente de todos los detalles. Una novia siempre quiere estar perfecta y radiante en su día y algo que de lo que no se debe de olvidar son las uñas, porque hay que tener en cuenta de que las manos van a estar muy presentes y visibles durante toda la ceremonia y celebración (ramo, alianzas, copa, cortar la tarta, etc) y, por tanto, fotografiadas.

Normalmente, en las bodas se recomienda que la novia lleve las uñas con tonos neutrales, como los rositas o el blanco, o con la famosa manicura francesa, pero en este 2018 se pueden ver unas tendencias muy bonitas y originales en lo que a manicura se refiere apto para todos los gustos y personalidades.

Sin embargo, para decidirse por el diseño perfecto se recomienda hacer algunas pruebas, como en el caso del maquillaje y el peinado, porque puede que la estética escogida no encaje del todo con el look completo.

Tanto si se tiene una personalidad más clásica y sencilla, como si se es atrevida y llamativa, os compartimos los diseños de uñas que más se están llevando actualmente.

Manicura francesa

Es, quizá, la manicura más tradicional de todas. Durante años la manicura francesa ha maquillado las uñas de muchísimas novias dado que es un diseño discreto y elegante, además de ayudar estilizar las uñas. Combina con todos los estilos, pero para romper con su clásico diseño se le puede incorporar purpurina o brillantes, así como darle un diseño más atrevido a una de las uñas para darle un poco de originalidad.

Tonos nude

Los tonos nude siempre son un acierto y están muy en tendencia porque son discretos y delicados. Combinan muy bien con cualquier vestido y si se ha elegido por un maquillaje más cargado es la elección perfecta para equilibrar el look. En la paleta de tonos nude se pueden encontrar los rositas palo y los que tienen más tonalidades de color piel.

Color blanco

No es lo que más se suele ver en una novia, pero es un color muy en tendencia y si se tiene la piel un poco morena quedarán perfectas.

Al ser un color muy básico, y si no se está acostumbrada a verse las uñas con ese color, se puede pintar una uña de color dorado o en un tono plata para, así, darle un toque diferente. Además, siempre es un acierto realizar un discreto diseño o incorporar algunas piedras brillantes a modo de decoración.

Colores vivos y fuertes

Quizá, en un primer momento, está tendencia no llame demasiado la atención, pero es una manicura muy original para llevar en un día tan especial, como es una boda, por su simbología cromática: amor, pasión. También connota la fuerte personalidad de la novia. Se puede combinar con unos bonitos labios rojos o, incluso, con los zapatos y darle, así, una coherencia al estilo.

Las más atrevidas también pueden optar por pintarlas de color negro.

Efecto 3D

Está claro que este nail art va dedicado para las más atrevidas. Con esta manicura se puede incrustar a las uñas no solo brillantes sino, también, abalorios, flores, cadenas o perlitas.

Uñas con foto y con mensaje

¿Fotos en las uñas? Es totalmente posible y está muy en tendencia. Además, es un detalle muy romántico decorar alguna de las uñas con una foto de ambos.

Sin embargo, si se prefiere algo más sutil, pero que aun así tenga alta importancia para los dos, siempre se puede optar por incorporar mensajes en las uñas.

Efecto degradado

Se pueden realizar preciosos degradados en las tonalidades que se prefiera, como en colores neutros que nunca fallan, aunque siempre se le puede dar el toque atrevido combinando las tonalidades claras con las oscuras.

Uñas metalizadas

En general, durante este año, se ha estado llevando mucho las uñas con efecto metalizado y, además, son combinables con cualquier vestido, pero siempre hay que recordar que “menos es más” y es preferible decantarse por hacer este efecto en algunas uñas y no en toda la mano.

Efecto mate

Es un efecto muy versátil, ya que se puede hacer en cualquier color que se haya elegido y, además, crea un efecto muy bonito.

Uñas con brillantes y purpurina

La utilización de los brillantes o las piedras preciosas crean un efecto espectacular en las uñas.

La utilización de la purpurina o de esmaltes con brillantes también crearán un efecto precioso en las uñas y que destacará en las fotos.

Estampados

Siempre es una buena opción optar por estampados para aportar originalidad, como flores o rayas. Si se ha elegido un color nude o el color blanco para todas las uñas se les puede incluir algún detalle con este tipo de estampados para que las uñas no queden tan simples.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE