Anillos de boda: 7 modelos muy originales

El anillo es un símbolo del amor, aprecio y sentimiento mutuo que tienen dos personas. Los anillos de compromiso ya cumplen esta función: la de simbolizar una promesa que no ha de romperse y que ha de culminar en boda.

El anillo de casados es entonces el signo evidente de que esa promesa se ha cumplido, se ha llevado a cabo y, más que de pertenencia a otra persona, lo que le pertenece a nuestra pareja es nuestro amor, nuestro corazón y un sentimiento tan profundo que nos hace sentir orgullosos de lucir esta joya para que todo el mundo sepa que hay alguien en nuestra vida, la persona más importante y con la que estamos construyendo un futuro a partir de nuestro presente.

Si tanto valor entraña esta pequeña joya en sí misma, ¿cómo no va a ser igual de trascendental su diseño?

Un modelo a vuestra medida, pero no sólo en tamaño sino de formato, un diseño novedoso, especial, que transmita todo eso que queréis manifestar, y además con algo original. ¿A que suena bien?

Hemos seleccionado algunos anillos que seguro que te encantarán. ¿Cuál va más con tu carácter?

De estilo bohemio

Como estos anillos realizados a mano con una preciosa textura orgánica, con un acabado mate y desigual.

Es una forma de llevar algo que parece moldeado por la naturaleza, haciendo que quede fabulosamente bien en las manos de dos personas de estilo sencillo, hippie y que apuestan por la vida simple.

Los tienes en diferentes precios según el material, desde los 40 euros (cada uno) en plata, hasta los 460 euros en oro blanco con diamantes.

El clásico

De oro amarillo de 18 quilates, con acabado brillo y sencillo, con forma de media caña. Un clásico en el que grabar vuestros nombres o las iniciales y fecha del enlace en la parte interior.

Es un diseño atemporal que no pasa de moda y es totalmente discreto.

Su precio ronda los 120 euros, uno de los diseños en oro más económicos del mercado.

Con huella personalizada

Estas alianzas tienen de especial que apuestan por un material distinto al que se suele ver en las alianzas de boda, como es el titanio, y un cuidado y curioso diseño principal, pues podrás tener tu propia huella grabada en la parte superior. Bueno, la tuya o la de tu pareja, haciendo de esta forma que cada uno lleve siempre un pedacito del otro allá donde vaya.

El precio oscila entre los 270 y los 354 euros, según tamaño, grosor y acabado final.

Con motivos celtas

Unas singulares alianzas con nudos celtas que nos transportan a uno de los pueblos de la Edad de Hierro, sus guerreros y los símbolos tan importantes en esta cultura ancestral, pues para ellos cada uno de sus dibujos entrañaba un significado oculto, relacionado con la suerte, usándose a modo de amuleto.

Una belleza que parte de los 150 euros.

Alianzas bicolores

Si no te va el típico de oro o su versión plateada, estás de suerte con estos anillos de boda, pues se desmarcan totalmente de la tradición y aportan un toque muy distinto, que hace que alegren tu mano con su toque de color.

Suelen ser modelos en oro rosa y oro blanco, combinado con plata y titanos, confiriéndole un estilo muy personal.

Con diamantes

Generalmente los diamantes y piedras preciosas se asocian más a un anillo de pedida que a uno de matrimonio, quizá porque como dice la canción ”los diamantes son los mejores amigos de una mujer”, pero esta afirmación y los gustos han ido cambiando y ampliándose también a los hombres, por lo que ya no es tan raro verlos a ellos también lucir algunas de estas gemas.

Hay un montón de diseños impresionantes donde se unen oro amarillo u oro blanco y diamantes con un estilo unisex muy elegante, pero también moderno.

Este es uno de ellos porque, además del lugar donde se ubican los diamantes, su forma cuadrada los hace totalmente ponibles en cualquier situación.

Como detalle especial, en el modelo para caballero los diamantes son negros, y en el de señora blancos.

Para saber su precio, deberás consultar con la joyería que los comercializa.

Un toque friki

Son la auténtica atracción de los novios más atrevidos y poco convencionales, esos que pasan de las tradiciones y crean las suyas propias, acercándolas a sus gustos, sus aficiones y especialmente a su modo de vida.

Las alianzas frikis son en sí todo un ingenio y, reconozcámoslo, molan mucho.

Algunas de ellas son tan conocidas por todos que será difícil encontrar a alguna persona que no sepa cuál es su referencia, como el “anillo único” de El Señor de los Anillos, ese protagonista que obsesiona a quien lo lleva puesto y con un poder casi irresistible.

Otra saga que tiene muchísimos seguidores es La Guerra de las Galaxias. Para rememorar el amor que se tienen Han Solo y la princesa Leia, este par de alianzas es una declaración de amor de película.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE