¿Cómo montar un Food Truck en tu boda?

En las bodas del siglo XXI protagonizadas especialmente por parejas millenials, han surgido un sinfín de tendencias y novedades nupciales que incluso cuesta estar a la última cuando se trata de planificar una boda.

Y es que estamos importando nuevos conceptos y tendencias de nuestros amigos americanos, como es el caso de los “food trucks” o comida sobre ruedas.

Y es que más allá de hacer la función de un corner de aperitivos o cócteles, los food trucks son un elemento decorativo de lo más neoyorkino, que aportan un estilo vintage y juvenil a tu boda.

¿Cómo montar vuestro food truck: un banquete sobre ruedas?

En primer lugar, vamos a definir correctamente a qué hace referencia este simpático concepto de un banquete sobre ruedas.

De procedencia estadounidense, estas camionetas o mini caravanas de estilo vintage se utilizan como elemento decorativo al aire libre para servir nuestros aperitivos, algún tentempié o incluso como Candy bar. Vosotros sois los protagonistas, así que os toca decidir.

Los food trucks se utilizan cada vez más ya que crean un entorno muy retro que suele llamar la atención de los invitados muy positivamente. Además, food truck no es sinónimo de “fast food” (sabemos que puede crear confusión ya que, en Estados Unidos, estas camionetas están repartidas por las zonas urbanas repletas de perritos calientes o hamburguesas), si no que puedes plantearte servir canapés, productos gourmet o cualquier delicatesen que se te pase por la cabeza.

Ideas de food trucks

 

1. Cócteles variados

Una vez el banquete ha finalizado y los invitados han degustado el delicioso menú de boda, es la hora de bailar y de disfrutar de alguna bebida espirituosa al aire libre.

Inspirar tu food truck en un camión de mojitos y caipirinhas puede ser una opción segura, especialmente si vas a celebrar tu boda en fechas próximas al verano. Le dará ese toque habanero tan exótico.

2. Food truck con un toque candy

¿Qué te parece utilizar tu camión sobre ruedas para ofrecer un stand muy dulce y variado de golosinas y palomitas? Estos snacks triunfan a cualquier hora del día y sobre todo, cuando se pasa a la zona de los cócteles y combinados.

Y es que nadie puede resistirse a un buen dulce, y más si llaman tanto la atención servidos en una food truck personalizada por ti.

3. Comida rápida para después

Hay una cosa que no falla en las bodas, el momento recena. Las horas pasan volando para los invitados, quienes de una boda fechada para al medio día, alargan hasta la madrugada del día siguiente.

Esto es algo que debes tener claro desde el principio por lo diseñar tu food truck con la comida de la recena puede ser un acierto asegurado. Tus invitados te lo agradecerán y valorarán durante mucho tiempo. Se trataría de servir mini burgers, conos de chips, mini hot dogs o cualquier otro producto que se os ocurra.

Atrévete y pregunta para contratar este servicio de catering tan novedoso y especial, ¡enamorarás a tus invitados!

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE