Cómo organizar tus mesas buffet para el banquete

Si alguna vez has planeado una boda o estás en ello ahora, debes saber cuánto impacto tiene la comida en la recepción, y en todo en general. Pero sabemos que puede salir costoso alimentar a todos los invitados, así que una idea perfecta además de tendencia, son las mesas buffet.

Y es que hay muchos menús creativos para el buffet de bodas que son económicos y harán que tu recepción sea única. Echa un vistazo y déjate inspirar por las ideas que te traemos en este post, para que armes una mesa de buffet única, deliciosa y adaptada a tu presupuesto.

Barra de palomitas de maíz

Esta idea simplemente es un clásico. Te garantizamos que tu boda será la favorita de los niños sin necesidad de hacer un gran gasto. 

Barra de mimosa

Deja fuera el ponche o las botellas por mesa. El jugo, la fruta fresca y las burbujas son todo lo que se necesita para que la bebida perfecta del buffet acompañe tu pastel. 

Spicked Milkshake Buffet

A todos les gusta el helado. Así que si estás planeando una boda en verano, considera la posibilidad de servir todos los ingredientes necesarios para lograr la mejor barra de helados de la historia.

Una barra de Crostinis

Los crostinis también son conocidos como bruschettas, son rodajitas de pan que pueden ser acompañadas con múltiples opciones, desde queso hasta carnes frías. Una alternativa económica y versátil, sin dejar de ser elegante.

Definitivamente los crostinis son una opción que no puede faltar en tu mesa buffet. 

Barra de Biscuits

Es un hecho que el desayuno es la mejor comida del día. Así que prepara una mesa buffet con las opciones favoritas del brunch (es decir, pancakes, galletas o huevos benedictinos) y haz que todos estén contentos.

Pizza Buffet

Lo mejor de esta opción es que combina con lo que sea y le gusta a todos. Mientras haya suficiente queso, tu pizza buffet promete ser el mejor rincón de comida rápida. 

Buffet de postres

Una barra de galletas y pasteles les gustará a todos. Incluye todo tipo de postres y encantarán no solo a los invitados adultos sino también a los pequeños de la casa. 

Barra de Chips y Salsa

Una de las opciones de mesas buffet más económicas más sencillas y fáciles de aplicar. Todo lo que necesitas es una gran variedad de salsas, rodajas de pan o nachos y listo.

Buffet de Bloody Mary

¿Buscas un buffet para complacer a tus invitados adultos? Intenta armar un buffet de Bloody Mary para las primeras horas de la recepción. Esta es también una gran idea para el brunch de la mañana siguiente.

Buffet de tacos y comida mexicana

Probablemente ya habías pensado en esto, ¿verdad? Entonces debemos confirmarte que es una idea genial. Y mientras que los invitados sirven sus platos puedes dejar que también preparen su propio cóctel a base de tequila.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE