Cómo sorprender a tus invitados

Si bien es importante incluir algunas tradiciones en tu boda, ¿por qué no asegurarte de que tu boda termine sea una de aquellas que pervive en el recuerdo de tus invitados? Agrégale tu propio toque exclusivo y novedoso, como tener un bar de tequila en lugar de ofrecer una bebida exclusiva en la hora del cóctel. Para ayudarte a sorprender a tus invitados en tu boda te hemos traído un par ideas únicas.

Ideas originales para sorprender

 

1. Asigna asientos con una copa

Cambia las tarjetas comunes de asignación de asientos por una copa de champán etiquetada individualmente, así harás que todos lleguen a sus mesas y estén listos para brindar en un solo paso.

2. Hagan su entrada acompañada de bengalas

Acompañen la salida de la ceremonia o la entrada a la recepción con un espectáculo de fuegos artificiales. 

Otra opción es distribuir bengalas y champaña, para que tus invitados a la boda las sostengan mientras los acompañan al automóvil de escape cuando termine la noche.

3. Cámbiate de ropa

Todos los ojos estarán puestos en ti, así que será una sorpresa divertida para tus invitados cuando pases de tu vestido de novia clásico a un vestido más corto y coqueto en la recepción. 

Si deseas quedarte en tu vestido de novia, considera hacer otros cambios de estilo como soltar tu cabello, pasarlo a un solo lado, cambiarte de zapatos o agregar nuevas piezas de joyería. 

4. Anticipa las necesidades de tus invitados

Confía en nosotros, tus invitados apreciarán un lindo kit de emergencia para la mañana siguiente. Incluye todos los elementos esenciales para curar la resaca (aspirina, agua y barritas energéticas) para volver a ponerlos en pie después de una noche de celebración.

5. Escoge grandes e impresionantes flores

Ve a lo grande con centros de mesa altos. Las flores brillantes, como las rosas de col y los ranúnculos, hacen una declaración colorida, especialmente si se combinan con una paleta de colores neutros.

6. Ofrece áreas de salón de lujo

Ofrece tus invitados a la boda un lugar para tomar un descanso del baile, creando una sala de estar con cómodos sillones, sillas y almohadas. Es la manera perfecta de mantener a todos en la fiesta, incluso cuando están fuera de la pista de baile. 

7. Cuelga luces bajas

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de idear tu recepción al aire libre. Nuestra idea para que impresiones a los invitados a tu boda es decorar el espacio con candelabros bajos y delicadas flores.

Otra idea es que, en lugar de mesas redondas, optes por mesas estilo banquete, para un ambiente íntimo y cercano.

8. Ofrece una fiesta para los ojos

No pases por alto los detalles que rodean tu pastel de bodas. Juega con la exhibición de tu pastel colocando luces parpadeantes, muchas flores y un stand único. 

9. Hazles una broma con un segundo pastel

Haz que las mandíbulas de tus invitados caigan con un segundo pastel que parezca (casi) demasiado real para comer. Habla con tu pareja sobre qué idea les conviene más. Incorpora una broma interna, un pasatiempo favorito o una golosina sin sabor a pastel como donas, helado o galletas. Verás cómo lograrás realmente sorprender a tus invitados.

10. Fomenta el tiempo de juego

Mantén a tus invitados (especialmente a los más pequeños) entretenidos en tu recepción con juegos divertidos e interactivos.

Organiza un juego de Twister en tu ceremonia al aire libre o convierte una de tus mesas de recepción en una estación para colorear.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE