Ideas originales de Cake Toppers para la tarta

Cuando tus padres se casaron la única opción que tenían para personalizar su cake topper era el color de cabello de las figurillas tradicionales de los novios, pero hoy en día el cielo es el límite, puedes lograr decorar tu pastel de boda con un cake topper único e inolvidable.

Por supuesto queremos ayudarte en esta tarea, así que te hemos traído una lista de ideas originales que podrás adaptar a la personalidad de ambos. 

1. Un monograma con sus iniciales

¿Quién dice que los cake toppers tienen que ir arriba de la tarta? Puedes colocar las iniciales de ambos a los lados de la tarta.

Estas iniciales pueden ser de de madera o pueden incluso ser comestibles.

2. Pareja deportista

Si sois unos amantes del deporte y practicáis alguna actividad deportiva en especial, es el momento de plasmar en vuestro pastel lo que más os identifica. Además de ser súper original, os hará sentiros más especiales si cabe durante la boda.

3. Un mensaje romántico

Puedes colocar un mensaje romántico, como “a la luna y de regreso”, “el uno para el otro”, “siempre juntos”, etc., con un diseño elegante y que se destaque,

Estos mensajes puedes hacerlo de resistente tablero de fibra de eucalipto o de madera.

4. Un par de capas, antifaces… Un cake topper para nerds

Rinde homenaje a cada una de sus obsesiones geek con un cake topper adorable, de madera y arcilla y personalizado (con un antifaz de batichica, un casco de ironman o una capa de Superman), y seguramente terminarás teniendo una tarta única.

5. Siluetas de los novios

Puedes agregar un toque rústico a tu tarta con un cake topper hecho con bambú o madera que sea una silueta de una foto de ustedes mismos.

6. Un Cake Topper de Star Wars

Captura tu amor por Star Wars, y entre ellos, con este adorno de pastel en forma de silueta.

¡Que la fuerza esté contigo... siempre!

7. Incluye a tu perro en tu cake topper

¿Amas a tu perro casi tanto como a tu pareja? Adelante, inclúyelo también en tu pastel de bodas, verás que logrará enternecer mucho más tu tarta de bodas.

8. Pastel de bodas de Disney

Si los dos comparten un amor por Disney realmente único puedes optar por un cake topper de las mejores parejas de este mágico mundo.

9. Una tarta de boda rústica

Trae un poco de naturaleza a la decoración de tu boda con un dulce par de ciervos.

También puedes usar una tipografía vintage, unas pequeñas banderas de madera y colocar sus iniciales o una frase romántica, será un lindo adorno encima de tu pastel, especialmente si celebras tu boda al aire libre. 

 

10. Cake topper de papel

Si tienes una tarta sencilla puedes colocarle un cake topper de papel, este irá perfecto con el entorno de tu boda y se verá muy tierno. Puedes personalizar tu adorno cambiando el color de los ojos, el peinado de los novios o agregando adornos adicionales. 

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE