Ideas originales para un banquete al aire libre

Sabemos que tu gran día se acerca, que cada vez te quedan menos cosas que organizar y más aspectos que dejar zanjados. No debes dejarte superar por los nervios ni por una mala planificación, cada día debe estar dedicado a un asunto importante y hoy es el día perfecto para organizar las mesas buffet.

Quizá no te habías planteado el tema de llenar tu boda de mesas buffet pero debemos decirte que este tipo de decoración en bodas son tendencia y además, le da un toque fresco y juvenil a tu evento.

Si no te queda muy claro cómo hacerlo, te mostramos algunas ideas originales para tus mesas.

Frutas tropicales

Dedicar un espacio de tu boda al ambiente tropical es totalmente acertado, especialmente si la boda coincide con una época veraniega.

Las brochetas de piña, fresas o de kiwi, los centros florales de sandía y melón y otras composiciones de frutas llamarán mucho la atención y darán a tus invitados un respiro cuando les apetezca hacer un alto y tomar algo más digestivo.

Cocktails

La zona de cócteles y bebidas espirituales es imprescindible en las bodas. Los invitados disfrutan mucho socializándose unos con otros en este rincón de la boda mientras saborean un rico cóctel con o sin alcohol.

Lo ideal es que estas mesas cuenten con los condimentos y especias necesarias para prepararlos, así como las copas, las pajitas y demás decorado.

¿Listos para un “San Francisco” o una “Caipirinha?

Puros

Un regalo por excelencia en las bodas, donde mayoritariamente son los hombres quienes disfrutarán de esta zona. Sin embargo, no serán las únicos, ya que habrá mujeres que le apetezca acercarse a este rincón y probar.

Esta mesa gozará de un estilo vintage con adornos de madera y plantas frescas y verdosas, que acompañen a la temática del lugar.

Clásica mesa de dulces

¿Quién no se deja seducir por un dulce? No se te puede pasar acondicionar una zona de tu boda para los más golosos ya que suele ser una de las zonas que más triunfan.

Apuesta por pastelitos, caramelos de chocolate, trufas, brownie y torres de cupcakes o de los dulces que más os gusten. ¡Vosotros sois los protagonistas!

Esta mesa es un acierto asegurado tanto en las bodas como en cualquier otro evento.

Mesa de marisco

Esta zona es un poco más exclusiva y selecta por lo que no debe de ser demasiado amplia. Además, no todos los invitados sienten la misma admiración por el marisco, pero puedes optar por algunas fuentes de gambas y mejillones frescos, y para acompañar, algunos tarros de ensaladilla de cangrejo y salsas o aderezos.

Mesa oriental

El sushi se ha puesto de moda en los últimos años y cada vez hay más apasionados de la cultura gastronómica japonesa. Aprovechando este boom, es un gran acierto decorar una de tus mesas buffet con productos de la zona como sashimi, california Rolls o nigiris.

Sea cual sea vuestra decisión, estamos seguros de que sabréis aprovechar al máximo el espacio disponible con las mejores mesas buffet y con productos de calidad.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE