Las mejores alternativas a la tarta de boda

Es una evidencia que tu boda sea un fiel reflejo de tu personalidad y de la de tu pareja, además, seguro que quieres sorprender a tus invitados dándole un toque original y diferente. Es por ello que si eres de las que piensan que las tartas nupciales no son para ti, te dejamos las mejores alternativas a la tarta de boda que seguro que, tanto a tus invitados como a ti, se os hará la boca agua.

Alternativas deliciosas a la tarta de boda

 

1. Brownies

Este delicioso postre se parece un poco más a la tarta nupcial, pero la idea es hacer la forma de la tarta con cada uno de los trocitos de los brownies. Además, una gran ventaja, aparte de ser un postre más económico, es que es un dulce que gusta a todo el mundo por lo general.

Puedes hacer varias “tartas de brownie” dependiendo de los alérgenos de tus invitados o dándole un sabor especial como de frutos rojos, a cítricos o solo con frutos secos.

2. Cupcakes 

Las parejas que deciden no incluir la tarta nupcial en su celebración, suelen optar por los originales cupcakes y es que es una excelente idea, además de deliciosa.

Se les puede dar la forma que se desee, tanto de tarta, como de corazón o, incluso, puedes colocarlos para que formen tu nombre y el de tu pareja.

Ofrece cupcakes de diferentes sabores para que todos los invitados puedan probarlos. También puedes colocar una selección en cada una de las mesas de los invitados con el nombre de cada uno. ¡Seguro que les encanta el detalle!

3. Macarons

Esta galleta francesa se está haciendo muy popular en lo que a bodas se refiere, y no es de extrañar con lo buenas que están.

Crea la forma de una tarta con los macarons de los sabores que más te gusten, como chocolate, limón, vainilla… ¿Quieres darle tu toque personal? Crea tu propio sabor con tus ingredientes favoritos. Además, también funcionan como parte de la decoración ya que puedes darles el color que quieras con colorante alimenticio.

4. Helados

¿Tu boda se celebra en las estaciones del buen tiempo? Pues dale la bienvenida al helado. En la mesa de los postres coloca varios conos con helado para que tus invitados saboreen el postre mientras se refrescan. Es una gran alternativa a la tarta nupcial que, con el calor, puede resultar bastante más pesada.

5. Fresas y frutos rojos

Si eres de las que quieres sorprender a tus invitados con un toque exótico y paradisíaco, a la vez que saludable, apuesta por una tarta elaborada con fresas y frutos rojos. ¡Son los frutos de la pasión!

Eso sí, dale el toque dulce con una fuente de chocolate negro para hacer un delicioso contraste de sabores.

5. Tarta de crepes o gofres

Tus invitados se quedarán con la boca abierta con esta rica alternativa a la tarta nupcial. Monta los crepes o gofres unos encima de los otros para hacer una tarta y alterna cada capa con fresas, frutos rojos, plátanos, dulce de leche o nocilla. También puedes dejar la elección de completar el postre a tus invitados.

Para hacerlo más romántico puedes elegir un diseño personalizado en forma de corazón.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE