¿Pedida de mano tradicional? ¡Experimenta!

Es difícil que en la actualidad se continúe haciendo una pedida de mano tradicional, de chico a chica, y siguiendo el protocolo habitual.

Los tiempos han cambiado y las parejas que deciden darse el sí quiero buscan, en la mayoría de los casos, vivir una experiencia inolvidable. Todo el proceso de planificación y organización de la boda supone vivir nuevos momentos y disfrutar del día a día.

Es por esto que el acto oficial de la pedida de mano entre parejas ha variado, abriendo un gran abanico de posibilidades y dejando volar la imaginación.

Ideas originales para vuestra pedida de mano

 

A través de vuestra mascota

Ese acompañante tan especial que siempre están cerca cuando más lo necesitáis, un compañero fiel que se merece formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Y de que manera tan especial que hacerle partícipe de la pedida de mano. Vuestra mascota será vuestro amuleto y el encargado de llevar el anillo o el detalle que decidáis que es el más idóneo para vuestra pareja. No tiene por qué ser un anillo, cada pareja decide su regalo de pedida o incluso en el caso de que no sea un regalo material.

Una escapada romántica

El hecho de que sea romántica no quiere decir más que podéis organizar una escapada juntos a un lugar que llevéis tiempo deseando ir.

En ocasiones, no encontramos el momento de realizar ciertas escapadas, ya sea por trabajo o por otras circunstancias, y seguro que tenéis un sitio especial, alguna ciudad de la que habéis hablado varias veces con cierto énfasis. ¿Qué mejor momento para visitarlo y sentir la magia del amor?

Una cena sorpresa con familiares y amigos

Una pedida de mano no tiene por qué celebrarse a solas. Puede ser igual de romántica y especial si se decide celebrarse con tus seres más cercanos, y es que, al fin y al cabo ellos han sido protagonistas de vuestra relación desde el primer día. Así que, ¿por qué no agradecérselo invitándoles a vivir este mágico momento?

Además, pueden ayudarte a preparar algunas actividades más emotivas que involucren a tu pareja.

A través de un juego de acertijos

Esta idea de pedida es solo elegida por las parejas más aventureras, fans de los juegos de misterio y de acertijos.

Nos parece una forma muy original y divertida para aquellas parejas que disfrutan del misterio y que además, se sienten un poco tímidos o miedosos a organizar una actividad más formal para pedirle matrimonio. Seguro que con un juego de este tipo romperás la tensión que te pueda producir y os reiréis juntos del momento.

Como hemos mencionado anteriormente, la pedida de mano no tiene por qué ser algo formal, tradicional ni seguir una serie de pautas establecidas, sino que se trata de que sientas cómodo y en tu zona de confort para decirle a tu pareja que te encantaría formalizar vuestra relación.

Fijo que encuentras el momento y la forma para ello, así que no te preocupes, estas cosas fluyen solas.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE