Razones para dar las gracias en tu boda

Aunque los verdaderos protagonistas de las bodas son los novios, cabe hacer una mención especial a los invitados. Familia, íntimos amigos y compañeros de trabajo, aceptan con halago y felicidad vuestros deseos y se implican para hacer de vuestro día el más especial.

Por esta razón, debéis guardar un momento de la celebración para agradecer a vuestros invitados haber asistido a la boda y su apoyo para que todo salga magníficamente. Y es que es de bien nacidos ser agradecidos.

Por qué debes dar las gracias el día de tu boda

 

Por su confianza

Tus amigos y familiares te demuestran cada día que están junto a ti, que te apoyan, y no hay más evidencia de esto que la asistencia a tu boda. Ellos quieren estar contigo en este precioso día que has decidido casarte, por lo que se sentirán especiales si reciben unas frases bonitas por tu parte.

Gracias a la familia por su apoyo

Los familiares son probablemente los más involucrados en tu boda por lo que debes guardar un momento exclusivo para ellos, quienes te han ayudado en los días más estresantes y en la puesta en marcha de toda la ceremonia. Hazles saber que su apoyo ha sido vital para que todo saliese hacia adelante.

Gracias a tus amigos de siempre

Por compartir un sinfín de experiencias, buenas y malas, por saber que puedes contar con ellos en cuanto descuelgues el teléfono para llamar y por hacer que las cosas malas parezcan menos malas, tus amigos se merecen escuchar que tú tampoco faltarás cuando ellos necesiten buenos consejos.

Gracias a tu pareja

La persona que te acompaña y está contigo en tu día a día, con quien has decidido dar el paso nupcial y con quien, probablemente, te sientes más feliz del mundo. Tu pareja también se sentirá especial si recibe unas bonitas palabras, incluso seguro que se emociona.

Frases originales para dar las gracias

1. Agradecer vuestra generosidad se quedaría corto, ¡por eso, la festejaremos con una fiesta! Gracias por estar aquí

2. Gracias por formar parte de este día inolvidable en nuestros corazones

3. Gracias por dejar todos los platos vacío del buffet, ¡es todo un detalle por parte!

4. No encuentro las palabras para agradecer tu presencia en mi boda, pero gracias a ti, hoy será uno de los días más importantes de nuestras vidas.

5. En la vida es muy difícil encontrar amigos en quien confiar, yo te tengo a ti. Gracias por estar aquí

6. Cada vez que te he necesitado he contado con tu apoyo, una vez más estás aquí. Gracias

7. Gracias por acompañarnos en nuestra nueva etapa

8. Nuestro sueño se ha hecho realidad y tú estás aquí para verlo. Gracias por ser tan importante para nosotros

9. Gracias por iluminar nuestra boda con tu luz mágica y especial

10. ¡Que vivan los amigos de los novios!

Estamos seguros de que sabrás encontrar la frase que mejor se adapte a cada uno de tus invitados y de transmitirles que ese sentimiento tan especial de fraternidad es mutuo.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE