Glitter: la tendencia más cool para tu decorado de boda

Si estás enamorada de la tendencias glitter y necesitas incorporarla a tu boda, pero sin que parezca la fiesta del brillo, te dejamos algunos consejos sobre cómo agregar purpurina a esta celebración, pero de una manera más elegante y que puede ser adaptado a tu estilo y a la estética que quieres darle a la boda.

Vestido de novia

¿Eres una novia atrevida? ¿Qué tal poner glitter a tu vestido de novia? Puedes llevar un corpiño con esta tendencia, el bajo de la falda o, simplemente, en los accesorios, como en los zapatos, en una diadema, en el lazo de la cinturilla del vestido… pero siempre recuerda que menos es más.

Papelería

La papelería de la boda es un buen elemento donde incorporar la purpurina y darle, de esta manera, un toque diferente y original, ya que no es usual ver la papelería con tanto brillo.

Puedes elegir ponerla en las invitaciones, en el sitting, en el menú, etc, o solo en una de ellas para que sea más sencillo.

Decoración de la boda

Aquí es donde más puedes lucirte con el glitter, pero con cuidado. Lo puedes poner en muchos elementos decorativos para que vistan la estancia, sobre todo si eliges elementos muy simples que con este llamativo toque les dará un aspecto diferente.

Elige los floreros o los jarrones principales con glitter, dejando que el resto tenga un aspecto más sencillo sin ella, la idea es equilibrar. Otra idea es que las flores tengan purpurina y los jarrones no.

Uno de los elementos decorativos que más se está viendo ahora es decorar la mesa nupcial con las iniciales del matrimonio, normalmente suelen ser blancas, pero le puedes dar el color que quieras con glitter.

Algo más exagerado es poner una vajilla con esta tendencia, pero con los elementos adecuados, como un mantel y las servilletas en un color neutro, puede quedar realmente bien. En esta misma línea, se le puede dar el toque especial solo con las copas y los vasos vestidos de glitter.

Mesa de golosinas

También hay purpurina comestible que puedes poner sobre las golosinas o postres que vayas a servir dándoles un aspecto de otro mundo, pero muy bonito.

Si habéis optado por una tarta nupcial típica, he aquí la oportunidad perfecta para incorporar brillo a la boda. Pon una banda de flores comestibles con purpurina o solo un piso de la tarta con glitter. Seguro que tus invitados se queda sorprendidos, pero más que encantados con esta original tarta.

Photocall

A la hora de la fiesta todo está permitido, ya que la gente empieza a desmelenarse y a ponerse cómodo. Pon en el photocall elementos con glitter, como gorros, pajaritas, corbatas, gafas...o cambios de ropa con lentejuelas.

¿Qué tal si incluyes una mesa de maquillaje? Esto se suele ver en muy pocas bodas y es algo que puede marcar la diferencia, porque los invitados, sobre todo las mujeres, pueden modificar su maquillaje por uno más festivo incluyendo glitter en los ojos, por ejemplo, o, incluso, en los labios.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE