Ideas para decorar las mesas infantiles

¡La imaginación al poder!

Si no fuese bastante con decorar el lugar del banquete de vuestra boda y elegir unos elegantes y sofisticados centros de mesa, también debes de pensar en decorar las mesas de los más peques con un estilo mucho más personalizado para ellos y con toques infantiles.

Hasta hace no mucho, apenas se le prestaba atención a las cuestiones de los niños en las bodas pero en la actualidad los pequeñines son también protagonistas de este día por la inmensa felicidad que nos transmiten y por el juego que dan.

Ideas para sorprender a los más peques

 

1. Centros de mesa de Minions

Estos enanitos amarillos son las revolución de los niños y no tan niños y pueden servirte para hacer un decorado divertidísimo. Servilletas, platos y vasos característicos de la película, acompañados de algunos adornos para el centro con globos azules y amarillos les encantarán a tus mini invitados.

2. Fondant de chocolate

¡Ummm qué delicioso! Ni los más peques se podrán resistir a mojar la comida en chocolate caliente, y además se divertirán durante todo el banquete. Esta opción no es de las más habituales pero nos resulta bastante sabrosa y entretenida para ellos.

3. Flores de chucherías

Está claro que los niños son los invitados más dulces de la boda, de ahí que merezcan que su mesa está repleta de golosinas y de que cosas que le vuelven locos. Las flores de chucherías pueden servir perfectamente de centro de mesa haciendo símil a un buen centro floral, aunque en este caso, de lenguas de azúcar, regaliz y fresas.

4. Juegos de animación

Esto es algo súper sencillo y puede que de primeras no se te ocurra. Simplemente consiste en dejar algún juego de muñecos o de lego y folios blancos con ceras y rotuladores para que se dejen llevar y saquen su lado más artístico. El tipo de animación dependerá de las edades de los niños.

5. Menú infantil

Todos sabemos que los niños se quedan sin palabras cuando tienen delante todo tipo de helados, golosinas y palomitas. Obviamente esto no puede ser todo lo que coman durante la boda puede puedes utilizar estas delicias para acompañar sus platos.

6. Una piñata exclusiva para ellos

Aunque los niños no sean los protagonistas de este día, se sentirán súper felices si tienen que golpear y tirar de la piñata y recoger un montón de golosinas y regalos. Los peques se dejan sorprender con pequeñas cosas y esta idea de decorado es chulísima para todos en general.

7. Montar un photocall infantil

A los niños les encanta disfrazarse y hacer de superhéroes o heroínas, por lo que si te planteas comprar una bolsa de atrezzo para que se disfracen, se reirán a carcajadas. Con un pequeño cuadro o photo booth temático de algunos dibujitos se sentirán como verdaderos protagonistas de su serie de animación favorita.

Estas siete ideas son fáciles de organizar y pueden ayudarte a decorar las mesas infantiles de lo más divertido. Seguro que hasta los peques te agradecen lo bien que se lo han pasado.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE