Ideas para decorar tu boda con pizarras

Dale un toque único a la recepción de tu boda incluyendo en la decoración adornos con pizarras. Te preguntarás cómo pueden ir en la misma frase pizarras y boda, pues la verdad es que esto se está volviendo una tendencia y cada vez son más las novias que reflejan frases románticas por toda su boda usando pizarras.

A continuación, te damos una guía con ideas muy originales para incluir pizarras en la decoración de tu boda.

1. Da la bienvenida a tu boda con una pizarra

Un letrero dibujado a mano es una manera encantadora de que tus invitados sepan que han venido al lugar correcto. Usa la misma tipografía de las invitaciones o coloca una frase romántica que represente lo especial del día.

2. Telón de fondo de la ceremonia o para las fotografías

Si quieres un fondo de ceremonia creativo y/o un fondo para fotografías único, usa una pizarra grande en el que estén escritos los mejores deseos de los invitados para los novios.

Lo mejor de esta decoración de boda con pizarras es que podrás usar este fondo para distintas cosas, tanto para fotografías como para que todos los invitados dejen saber a los festejados lo mucho que les importan.

3. Da a conocer el menú especial o el postre del día

En lugar de tarjetas de menú individuales, coloca una pizarra en la mesa del buffet o en la entrada de la recepción, así los invitados podrán saber qué hay para cenar, cuál será el postre a degustar o incluso cuáles son los tragos favoritos de los novios.

Además, esta decoración con pizarras te ayudará a ahorrar dinero y papel, mientras que al mismo tiempo lograrás dar un bonito toque extra a tu decoración.

4. Tabla de asientos de pizarra

Diseñe su tabla de asientos de recepción como una tabla de menú de bistro, excepto que en lugar de comidas y precios, use los nombres y el número de la mesa de sus invitados (Sugerencia: ¿No tiene la mejor caligrafía? Reclute a su calígrafo o un amigo para que escriba los nombres).

5. Comparte el Hashtag del día para las fotografías en las redes

¿Quieres que todos los invitados suban fotografías a las redes sociales del día especial, y que todas las fotografías estén en un solo lugar? Escribe el hashtag que deben usar en una pizarra y colócala en un lugar visible para que todos estén al tanto.

6. Comparte el programa de ceremonia

¿No eres fanático de los programas de ceremonia? Prueba esta alternativa económica: escribe en una pizarra la hora de la ceremonia y/o la disposición de los invitados y colócala en un lugar tal que la vean al entrar a la boda.

Con esto estarás logrando una decoración única y a su vez tendrás una forma original de dar a conocer la información.

7. Citas románticas por toda la boda

La mejor decoración para bodas con pizarras es aquella en la que se colocan pizarras por todo el salón con citas románticas que los novios consideran que representan su relación. Es una buena forma de llenar de amor el ambiente.

El truco para usar pizarras para la decoración de tu boda es que les agregues cosas propias del resto de la decoración, como telas, luces o flores, esto hará que terminen de encajar en el lugar.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE