Ideas para decorar tu boda en tonos dorados

Todas las modas se reciclan, y no iban a ser menos las “deco”. Si ya durante el año pasado poníamos énfasis en los tonos grisáceos, rosas y rojos para la decoración especial de tu banquete de boda, este 2019 ponemos el foco de luz en nuevas tonalidades.

Una vez Pantone 2019 hizo público el color que se iba a llevar esta temporada, las tendencias “deco” empezaron a dispararse. El color “Living Coral” debe estar presente en los elementos decorativos de tu banquete, pero no como color principal. ¿Qué color base te recomendamos para tus mesas? Uno que nunca pasa de moda y que está presente en los eventos nacionales más importantes… sí, el dorado.

Un dorado renovado ha irrumpido con fuerza este año y debes tenerlo en cuenta para planificar el salón del banquete. También hay que remarcar que un salón decorado exclusivamente en tonos dorados daría una sensación de aburrimiento y clasicismo

Por el contrario, buscamos un decorado fresco, natural y que impacte a nuestros invitados. ¿Por dónde empezamos?

Tonalidades doradas

Como hemos comentado, el color dorado debe ser la base principal de los colores de tu banquete. Aprovecha para buscar una mantelería con estas tonalidades y personalizar tu vajilla. También, las sillas aportarán ese toque vintage tan elegante que buscamos.

Sin olvidar que este color es el ideal para complementar tu look de novia. Tu vestido puede estar combinado con algún toque dorado viejo, tus zapatos o incluso algún complemento que lleves en el pelo, una diadema o un tocado. En la novedad está la elegancia así que no te dejes eclipsar por el color blanco y añade algunos detalles que iluminen.

¿Y qué te parecen las invitaciones de boda en esta tonalidad? Totalmente clásicas con un aire vintage. Sin duda, un acierto.

Pero no olvides que este color no sería nada si no estuviese acompañado de otras tonalidades más vivas.

Color rosa empolvado

Los tonos pasteles son los más elegidos para complementar la decoración de tu boda. Son colores neutros, suaves y que definen un estilismo fresco y apacible.

Los centros de mesa con flores rosas y violetas o azul grisáceo alegrarán visualmente las mesas de los invitados, siendo una perfecta combinación cromática con el dorado. Si no te haces una idea puedes dejarte asesorar por tu floristería de confianza, que seguro que pueden ofrecerte una muestra natural de cómo quedaría.

Tonalidades verdosas

Bienvenida a la era de las tendencias naturales y de los adornos ecológicos. Si quieres estar a la última, en tu banquete no pueden faltar los adornos vegetales. Decoraciones con hojas, ramilletes y zonas ajardinadas dentro del salón.

Si ya tu boda cuenta con zona al aire libre y jardín, solo basta con añadirle algunos decorados en color marrón para que el contraste sea un poco mayor.

Este tipo de decorado en jardines es el más demandado entre las parejas de novios actuales, quienes optan por evocar la esencia de la naturaleza en su gran día.

No dejes de lado estas tendencias deco para tu boda, seguro que triunfarás.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE