Ideas para una decoración de boda vintage

Si te consideras una novia retro o simplemente te apasionan las tendencias vintage, este post es ideal para ti. Te damos un par de ideas que te ayudarán a garantizar que tu boda vintage se vea hermosa y eternamente elegante. 

Puedes tejer el pasado en tu día especial incorporando muchas ideas de bodas antiguas para reforzar este tema tradicional. Desde caprichosas tazas de té hasta jaulas de pájaros y banderines, hay muchas formas de inyectar un toque retro en tu recepción con una decoración vintage para bodas.

8 Ideas de lo más retro 

 

Garantiza tu boda retro desde la invitación

Las invitaciones deben ser la primera señal para que tus invitados sepan sobre tus gustos vintage. Puedes seleccionar un motivo de estilo vintage y un estilo de letra antiguo para invitar a todos a la boda.

Puedes agregar un toque retro colocándoles estampillas con los nombres de los dos, una frase romántica o el nombre del invitado. 

Tu vestido de novia vintage

Las novias de la década de 1920 llevaban vestidos largos. Los vestidos de novia de color champán siempre fueron los favoritos. Los velos solían ser más largos, descendiendo hasta el suelo. Y un lápiz labial rojo no puede faltar para dar el toque final.

Los accesorios vintage de la novia

Para obtener el look vintage romántico original, la novia puede usar accesorios como un sobre estilo campana para la cabeza, una tiara, un bandeau de encaje, zapatos estilo vintage, un sombrero de pastillero, etc.

Ramo nupcial rústico

Para tu ramo nupcial vintage puedes usar flores texturizadas en tonos apagados de rubor, verde y marfil, se verán románticas y realmente únicas y vintage. 

Los centros de mesa

La mejor manera de resaltar un tema vintage en tu recepción es con un centro de mesa atemporal, como un candelabro o una gran jaula de pájaros llena de flores.

Botes de cristal

¡Obtén muchos botes o jarras estampadas en línea, en tiendas vintage o en cualquier lugar donde pueda encontrarlas! Son fáciles de conseguir y son indispensables para la decoración vintage de tu boda. Le dan un aire totalmente retro y bonito.

También puedes convertirlas en parte de tu decoración de boda vintage colocándolas en el centro de las mesas y agregando flores. 

Decoración de las sillas

Haz armonía vintage en las sillas de tu recepción con lindas fajas en colores pastel o florales. Con una combinación de colores vintage, todo vale, así que no tengas miedo de mezclar y combinar patrones y colores en la decoración de tu boda.

Jaulas de pájaros

Una jaula de pájaros es perennemente popular entre los fanáticos del tema vintage y son una forma fácil de adaptarte a la tendencia. 

Las jaulas de pájaros son excelentes adornos colgantes, pero también son ideales para decorar mesas de bodas. 

Alternativamente, si el presupuesto es limitado, entonces podrías optar por comprar muchas jaulas pequeñas para llenarlas con velas y colocarlas alrededor de tus mesas de recepción

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE