Tips 'deco' que no pueden faltar en tu boda

Al organizar tu boda es normal que, entre tantas cosas, pases por alto algunos aspectos asociados a la decoración. Pero no tienes que preocuparte, en este post te traemos una serie de tips deco para que no dejes de lado absolutamente nada.

La entrada

Dependiendo del lugar que hayan escogido, hay diferentes alternativas para la decoración del área de entrada a la ceremonia de la boda. Por ejemplo, las bodas al aire libre dan mucho juego en el tema deco ya que se cuenta con la belleza extra del jardín.

Sea cual sea el tipo de entrada, asegúrate de que no se vea simple, decórala con flores, cintas, guirnaldas o cualquier otro elemento que desees.

El altar

Las novias son cada vez más creativas con las decoraciones del altar. Ya sea romántico o moderno, un hermoso arco hará que la ceremonia de boda sea mucho más memorable. Además, el arco de tu boda también será un gran telón de fondo para la foto del beso.

Y es que la etapa nupcial es el punto focal de cada recepción de boda. De hecho, muchos decoradores profesionales sugieren asignar la mayor parte del presupuesto de decoración para el altar. Esto no es una sorpresa, ya que este será el foco principal del evento y el escenario de casi todas las fotos de bodas.

Los centros de mesa

Los centros de mesa son una necesidad en cuanto a la decoración de la boda, no te dejes llevar por la idea de que esto está fuera de moda. Con los centros de mesa adecuados, tus invitados se sentirán apreciados.

No hay necesidad de ser demasiado extravagante, ya que las ideas simples, como las flores en frascos de vidrio, pueden funcionar perfectamente.

La iluminación

La iluminación es un elemento esencial, ya que mejora la atmósfera de todo el lugar y hace que todas las decoraciones se vean con vida. Así que te recomendamos que hables con tu decorador para que haga hincapié en este punto, agregando pequeños toques de luz aquí y allá para que los espacios se vean increíbles. 

Las flores

Cuando hablamos de bodas y decoraciones, es casi seguro que vas a considerar flores para complementar tanto la decoración de la ceremonia como de la recepción. Así que asegúrate de que tu decorador tenga conexiones con floristerías y asesórate en cuanto los tipos y la ubicación de las flores.

Entonces, como puedes haber notado, realmente no tienes que decorar cada rincón de tu boda para crear un gran impacto, lo importante es que te concentres en los tips deco que te hemos traído con los elementos básicos de decoración de boda que no puedes olvidar.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE