Después de la boda
Indice

Todo tal y como habíamos imaginado y soñado

Ya han pasado 8 años...pero parece que fue ayer cuando me pidió que me casara con él, cenando en el Albaicín en Granada. Con un anillo y una de mis películas preferidas en una cajita me dijo que quería estar el resto de su vida conmigo. Yo dije...SI!, porque sabía que él era el que habían reservado para mí. Después de 8 años todavía recordamos la ilusión con la que preparamos todo.

Yo quería casarme en la Iglesia de al lado de casa, la de toda la vida...no era una Iglesia con mucha solera en Jaén, pero si la que guardaba recuerdos de cuando era niña. Lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con el sacerdote de la parroquia para reservar fecha.

Queríamos casarnos cuanto antes y lo que más difícil nos resultó fue encontrar el lugar perfecto para seguir con la fiesta de nuestra boda. Llamamos a varios sitios y todos estaban ocupados, todos te daban fecha para dos años después...pero encontramos en Cerro Puerta un fin de semana libre que alguna pareja había dejado a última hora... El 5 de Julio. Si, con el calor!, pero el 5 de Julio era el que habían guardado para nosotros.

Tocaba preparar los regalitos para los invitados, poner un nombre a cada mesa, donde y como sentar a familiares y amigos, las flores, el coche, mi vestido, el de él, las damas de honor, la música, prueba de menú, el fotógrafo...todos los detalles para que fuera un día para recordar siempre. Uno de Jerez y una de Jaén...una botellita de aceite y otra de vino era el regalito perfecto! A los dos nos encantaba el flamenco, ¿por qué no cada mesa con el nombre de un palo flamenco para personalizarlas?

A tu hermano ponlo con mi primo, a este matrimonio con éste...bueno no... mejor con el otro!, en esta mesa hay mucha gente y en esta poca...después de muchos meses de cuadrar uno con otro...por fin las mesas estaban hechas! Y tres días antes de la boda...esta persona no viene...y todo vuelta a empezar! Las flores en blanco y rosa, por supuesto! El coche el de un amigo.. Mi vestido...sencillo y romántico.. Él con chaqué...y los familiares más cercanos también! Tu hermano pequeño y tu prima que lleven las arras y los anillos La música clásica en la iglesia y en la copa de espera que la organice tu hermano...

En los meses de preparativos, la ilusión se mezcla con el estrés...pero poco a poco todo va saliendo mejor de lo que esperábamos.

Suena el despertador...Ya es 5 de Julio! Todo ha pasado tan rápido... Ya no hay tiempo de nada más, sólo de relajarte en la medida que puedas y prepararte para encontrarte con él, con la misma ilusión como si fuera el primer día en que lo conocí...

Es nuestro gran día, el día más feliz de nuestras vidas... donde ves a tus amigos de siempre, a los que hace mucho tiempo que no ves pero están allí compartiendo con nosotros este día tan especial, tu madre que llora, tu familia, algunos que ya no están pero los llevas en el corazón y sabes que te están viendo desde arriba, que están felices como tú lo estás...no sé...todo es perfecto..

Quizás no seas la novia más guapa del mundo, o él no sea del todo el príncipe azul con el que siempre soñaste, o se olvidó algo, o...pero sin duda es el día más bonito y feliz que hemos vivido nunca y que después de 8 años nos ha dado tantas risas juntos, penas, alegrías, hijos, cambios, vueltas y sobre todo sueños compartidos y hechos realidad.

Aquel día...yo sabía que era el hombre que siempre habían reservado para mí.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE