5 Destinos para visitar con tu pareja esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina y si algo tenemos claro es que queremos pasarlo bien y disfrutar.

España cuenta con rincones de ensueño para pasar estos días, tanto si queréis disfrutar de las tradicionales costumbres de la Semana Santa como si solo queréis hacer turismo y desconectar. 

Tu guía de viaje para esta Semana Santa

 

Opción 1: una ruta por Granada

Este es una de las ciudades más encantadores de la lista. Comienza tu fin de semana de amor con un paseo romántico por el palacio del Generalife y un tour por la Alhambra al atardecer.

La puesta del sol hace que las paredes del palacio se vuelvan color rosa, lo que hace inevitable capturar una panorámica del lugar. Además, es una ocasión idónea para extender una manta y hacer un picnic en los jardines próximos.

Opción 2: una escapada a Madrid

Se puede decir que es uno de los destinos culturales y de ocio por excelencia. La opción multiplan atrae a millones de visitantes ya que puedes visitar desde las galerías y museos de la capital hasta vivir una auténtica experiencia en restaurantes que disponen de cocina en directo o de la actuación de alguna banda musical.

Te recomendamos que dediques una tarde a pasar por parque del Retiro y allí alquilar uno de los botes de remo, realmente no hay nada más romántico.

Opción 3: la cultura de Toledo

Si los castillos de cuento de hadas y las calles medievales son tu idea de romance, Toledo es el plan ideal para una escapada romántica en España.

Te recomendamos que visites el Antiguo Alcázar de Toledo y el Monasterio de San Juan de los Reyes, así como la red de castillos considerada un verdadero tesoro patrimonial, histórico y cultural.

Opción 4: Segovia

El casco histórico de esta ciudad leonesa es impresionante. Miles de turistas se aglomeran frente al Acueducto de Segovia para disfrutar de las vistas. Por no hablar de la gastronomía de la región, un verdadero regalo al paladar.

Si sois una pareja que ama la historia, la arquitectura antigua y las vistas medievales, Segovia es pun destino perfecto para vuestras vacaciones.

Si eliges Segovia para vuestra escapada de Semana Santa, podréis disfrutar de un fin lleno de cultura: una mezcla de puntos de interés, pequeñas tiendas artesanales individuales y jardines preciosos para explorar.

Opción 5: una visita a la costa de Galicia

Verdes y escarpadas, salvajes y azotadas por el viento en invierno, playas desiertas y calas hechas para historias románticas de piratas. Tal vez no encuentres a Johnny Depp, pero podéis crear vuestro propio paraíso en Galicia.

Además, en Galicia podréis probar el mejor marisco de la zona, una delicia afrodisíaca, además de visitar la famosa playa de la catedral, donde os sorprenderéis del poder de la naturaleza.

Sin olvidar los preciosos pueblos colindantes, Galicia es un destino idóneo para vuestra escapada de Semana Santa.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE