5 Ideas para una despedida de soltera inolvidable

Las bodas, ese día especial que tanto se desea que llegue y que tan rápido pasa. Menos mal que se organizan actividades pre y post-boda que nos permiten alargar la felicidad del gran día.

Una de estas maravillosas actividades es la despedida de soltera. Además, aquí la novia no se encarga de nada y son sus amigas quienes deciden en su nombre como celebrar los últimos días de soltería.

Si bien es cierto que hasta hace no mucho, las despedidas de soltera consistían en una fiesta privada para la novia, en la actualidad el abanico de posibilidades es súper amplio.

Cómo celebrar una despedida de soltera de forma original

 

Experiencia Bienestar en un spa

Regalarle a la novia un día de mimos y tratamientos con sus amigas puede ser algo que lleve soñando toda su vida y que no ha podido cumplir hasta el momento.

Un circuito de jacuzzi, aguas termales y baño turco, acompañado de un masaje aromático con aceites esenciales y de algún tratamiento facial parece una idea alucinante para pasar el día como una princesa sin preocupaciones.

Una ruta en barco

Para planificar esta despedida es necesario que el buen tiempo acompañe ya que sino, se convertirá en una experiencia un poco nefasta. Para organizar esto, debes informarte del tipo de embarcación y de la necesidad o no de llevar un capitán.

Montar una fiesta en el barco puede ser algo muy especial tanto para la novia como para sus amigas así que si cuadran las fechas, decidíos por esta extraordinaria aventura náutica.

Una escapada de amigas

Hacer un viaje con tus amigas es siempre una opción buena. Aquí debéis jugar con el presupuesto y las fechas disponibles para planificar un tipo de escapada u otra. Si va a ser en invierno y queréis quedaros en España, una visita a Málaga, Granada o Salamanca son destinos estupendos para pasar unos días divertidos. En verano, las opciones de playa son mucho más atractivas.

Una fiesta temática

Disfrazarse es otra de las opciones top en despedidas de soltera, y especialmente, si la temática tiene mucho que ver con la novia.

Chicas cabaret, pin-ups o alguna temática de la película que habéis visto juntas desde la infancia son algunos ejemplos que podéis utilizar para vuestra fiesta. Recordad que debe ser especial para la novia así que tenéis que adaptaos a sus gustos.

Con estas ideas podéis organizar una despedida inolvidable para la novia donde destaquen las risas, la diversión y la felicidad. También podéis invitar al novio y a sus amigos a la despedida porque organizar una fiesta conjunta ya no resulta tan raro y más si compartís amistades. La idea estricta de chicos con chicos y chicas con chicas está muy anticuada.

Organizar un Escape Room

Una de las experiencias favoritas por los grupos de amigos, planificar una experiencia escape room para la despedida de soltera de vuestra amiga es una idea divertidísima a la vez que original. Estas actividades son cada vez más famosas en las ciudades, incluso podéis encontrar escapes temáticos, como el de La Casa de Papel en Madrid.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE