8 Destinos TOP para disfrutar esta primavera

Con la llegada del buen tiempo y de la primavera, aumentan las ganas de hacer más actividades al aire libre como viajar. Además, es una estación en la que te encontrarás con menos turistas, ya que aún no es temporada alta, no te morirás de calor y te sorprenderás con los paisajes.

Si estás pensando en irte de viaje esta primavera te compartimos algunos destinos que te dejarán sin habla.

Guía de destinos preferidos para esta primavera

 

Suiza

Es uno de los destinos más populares, sobre todo en la temporada de invierno. Sin embargo, al derretirse la nieve se puede ver un paisaje totalmente asombroso y lleno de vegetación.

Es la época perfecta para sumergirte en un glaciar o para recorrer el puente colgante más alto de todo el continente europeo.

Japón

Aunque cualquier época es perfecta para viajar a Japón, también es verdad que en primavera el país tiene otro color porque florecen los cerezos. Además, esta estación te permitirá recorrer el país y sus templos bajo una temperatura muy agradable.

En primavera también se desarrollan varios festivales muy interesantes: el Minufe Matsuri o el Festival de los Tres Barcos en Kioto y el de Takayama.

Portugal

De Portugal te recomendamos que visites el Algarve porque te enamorarás de sus costas y contrastes. Podrás ver acantilados, lagunas y calas bordeadas de orquídeas salvajes, así como disfrutar de un remanso de paz mientras contemplas el océano.

El bosque azul de Bélgica

El bosque de Hallerbos, en Bélgica, es uno de los tesoros del país. Es tan particular debido al manto de flores, más precisamente jacintos bluebell, que crecen en él cada año. Se pueden observar distintas tonalidades desde el azul pálido hasta el violeta más intenso. Este fenómeno se encuentra en todo el bosque y llega hasta las orillas de los arroyos.

Marruecos

Abril y mayo son los mejores meses para viajar a Marruecos. Aunque en primavera las temperaturas siguen siendo más altas de lo normal, en verano pueden ser mucho peores. De esta manera puedes visitar sus lugares emblemáticos, pero también disfrutar tanto de la montaña, como del desierto, aunque también de su costa.  

Malta

Es un destino muy atractivo turísticamente hablando, sobre todo por sus buenas temperaturas. Además, si estás buscando un lugar con temperaturas agradables, pero que no esté masificado de turistas, es mejor visitar el país en primavera.

Indonesia

Sus temperaturas apenas tienen cambios a lo largo del año, pero se recomienda evitar visitar el archipiélago entre noviembre y abril, ya que son los meses de lluvia. No obstante, su temporada alta empieza sobre mediados del mes de junio hasta septiembre, por lo que si quieres disfrutar de las islas con tranquilidad te recomendamos que vayas sobre mayo y junio.

Sin embargo, antes de decidirte por Indonesia tienes que saber que cuenta con más de 17.000 islas, por lo que deberías elegir cuáles visitar y cuáles no. La isla más popular del archipiélago es Bali.

Islandia

Islandia es un país muy frío, muchos optan por visitarlo en verano, pero para disfrutar de su paisaje es mejor ir en primavera. En la estación de las flores aún y podrás ver paisajes nevados, las auroras boreales y recorrer sus populares cuevas de hielo bajo unas temperaturas más agradables.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE