¿Cómo se celebra una boda en Las Vegas?

¿Casarse en Las Vegas? ¿Y por qué no? Es una de las formas más divertidas y fáciles de casarte y, además, muy rápido. No tienes que esperar meses a los trámites ni para que te entreguen ningún papel. ¿Pero qué hay que hacer para casarse en esta particular ciudad? ¡Sigue leyendo!

¿Dónde casarse en Las Vegas?

En esta ciudad tienes diferentes opciones de capillas donde pasar por el altar, es más, muchos de los hoteles tienen sus propias capillas. En la mayoría de ellas puedes elegir entre boda religiosa o civil y si hacerla temática (al estilo Elvis o siendo vampiros, por ejemplo) o no.

Algunas de las capillas más populares son las siguientes:

  • Graceland: es la más popular y donde comenzó la tradición. Por ella han pasado muchos famosos, como Johnny Depp o Pamela Anderson.
  • Viva Las Vegas Chapel: es famosa por las bodas temáticas, pero temáticas a lo grande. Con ellos te puedes casar hasta en un helicóptero haciendo turismo por la ciudad. Aquí se casaron Mario y Alaska.
  • Little White Chapel: si eres fan de Friends seguro que te suena esta capilla porque es donde se casaron Rachel y Ross. Además, una curiosidad es que puedes casarte desde el coche.
  • Chapel Of The Flowers: si quieres vivir la locura de casarte en Las Vegas, pero de una manera más elegante, esta es tu capilla.

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

El precio varía dependiendo del tipo de boda que quieras celebrar y de la capilla elegida. Una rápida y normal puede valer desde unos 100 hasta 150 $. Sin embargo, si quieres más detalles, como que te case Elvis, flores, foto y vídeo, limusina, testigos y demás, el precio inicial serían unos 350 € más o menos.

Trámites para que el matrimonio sea legal

Es verdad que en Las Vegas puedes hacer un matrimonio falso solo por diversión, pero si tu objetivo es que sea totalmente legal tienes que hacer algunos trámites y luego convalidar el certificado en tu lugar de residencia.

Esto es lo que sería necesario para que todo se haga bajo la legalidad:

  • Ser mayor de edad o, si se es menor, que haya un representante legal del mismo.
  • Pagar los 55 $ de la licencia del matrimonio que se obtiene en Clark County Marriage Bureau que está en la 201 Clark Ave. Abre a las 8 de la mañana y cierran a las 12 de la noche.
  • Para convalidarlo en tu país tienes que pagar 10 $ por el acta del matrimonio y otros 20 $ por la apostilla. Esto último es, en resumidas cuentas, certificar la autenticidad de la firma del servicio público.

Consejos

Por último, te compartimos algunos consejos útiles para tu boda en Las Vegas:

  • Idioma: si quieres sacarte en Las Vegas pero tu nivel de inglés y el de tu pareja no es muy bueno, tienes la opción de que el oficiante de la boda en español. Solo tienes que mirar qué capilla tiene esta opción.
  • Evita casarte en San Valentín o en Año Nuevo, ya que son días muy concurridos.
  • Testigos: si no cuentas con testigos no te preocupes porque las capillas cuentan con sus propios testigos.
Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE