La bolsa de viaje perfecta para una escapada

¿Tienes una escapada de fin de semana a la vuelta de la esquina? Pues ni maletas ni mochila, tu equipaje ideal es una bolsa.

Organizar un viaje siempre es un motivo para ilusionarse y para estar felices. El turismo es uno de los hobbies preferidos por las parejas, y es que conocer nuevos escenarios de la mano y vivir este tipo de experiencias llena mucho una relación.

Sin embargo, la tendencia que tenemos cuando se avecina una escapada es preparar un maletón de cosas. No sabemos dosificar, y es muy normal. La bolsa de viaje es el equipaje por excelencia que se utiliza y traemos algunos tips para que aprendas a optimizar el tamaño de tu equipaje y para enseñarte qué cosas debes llevar y cuáles no.

Consejos para preparar tu bolsa de viaje

 

1. Planifica cada momento del día

Si os vais de viernes a domingo, planifica a qué hora salís y a qué hora llegáis para ver si necesitas una ropa adicional a la que llevarás puesta. El cambio de muda también repercute en el tiempo de viaje que vais a hacer, si sales de un clima cálido hacia la montaña o viceversa.

Planificar es la clave para optimizar el espacio de tu maleta, así que hazte un esquema sobre qué itinerario y qué actividades realizaréis el resto del fin de semana, y así elegir la ropa en consecuencia.

2. Olvídate de los “por si acaso”

Pensar que tenemos que echar 2 pantalones y 3 blusas más de lo normal es una actitud muy básica cuando tenemos que preparar la maleta. Es m raro que se den esos por si acaso, así que limítate a echar una única blusa extra por si se mancha. El resto verdaderamente te sobra y puedes aprovecharlo para llevar otro tipo de cosas.

3. Utiliza cosméticos de viaje

No hablamos de comprar todos los productos de higiene personal en tamaño de cabina (100ml) ya que eso sale excesivamente caro, sino comprar botes de plástico de estas dimensiones y rellenarlos de los de nuestra casa. Esto te ocupará la mitad del espacio en tu bolsa y te permitirá además llevar tus propios productos.

Además, esto debes guardarlo lo último en los espacios que te vayan sobrando de la bolsa, juntos con los cables y cargadores que necesites llevar.

4. Puedes repetir ropa

El abrigo o la chaqueta es una prenda estándar que no necesitas duplicar, así elige una de estas prendas que te acompañe todo el fin de semana sin ningún problema. Es el mismo caso para el calzado, aunque aquí puedes echar 2 tipos si por la mañana os dedicaréis al turismo cultural y por la noche os gustaría descubrir los encantos de la zona.

Lo más socorrido es llevar un par de pantalones, los más cómodos y versátiles puestos y otros un poco más sofisticados.

Con estos consejos podrás optimizar correctamente el espacio de tu equipaje y no terminar llevando 2 maletas o la ropa muy arrugada. ¡Qué disfrutéis de vuestra escapada!

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE