Los mejores paisajes para echarse fotos en pareja

Los reportajes de fotografías en pareja en lugares informales se han puesto de moda en los últimos años ya que son muchas las parejas y amigos que desean tener un recuerdo fotográfico e impreso de los momentos tan mágicos que han vivido.

Los parajes naturales, algunos rincones de la ciudad que signifiquen mucho para vosotros o un destino que es especial por ser el lugar donde lleváis tiempo queriendo viajar juntos pueden ser algunas opciones bastantes interesantes para crear un álbum fotográfico precioso.

Si os cuesta decidir el sitio, os dejamos una lista de los mejores paisajes para vuestra sesión.

1. El Monasterio del Paular

Si decidís viajar hasta la Sierra Norte de Madrid, podréis disfrutar de este lugar de una belleza incalculable.

Este enclave turístico es de obligada visita para los amantes del turismo rural, ya que podrán disfrutar de unas inigualables panorámicas en el Monasterio y sus alrededores. Un acogedor estilo barroco estará presente en todas vuestras fotografías.

2. Las dunas de Bolonia

Al suroeste de Andalucía, en la provincia de Cádiz, se alzan las dunas de Bolonia con más de 30 metros de altura.

Un sitio ideal si quieres alejarte del tráfico y de todo el movimiento de la ciudad. Tus fotos se caracterizarán por paisajes vírgenes, relax y aire puro. Solo podréis ser vosotros los protagonistas de vuestras románticas fotos, así que dejaos llevar y que la naturaleza os impregne de su bienestar.

3. Parque San Francisco de Oviedo

Adentrarse en este parque es toda una gozada para aquellos quieren respirar aire de naturaleza a la vez que divisan uno de los parques más emblemáticos de España, situado en la provincia de Asturias.

Con más de 120 variedades diferentes de árboles, este parque es un sitio más que perfecto para encontrar tus fotos más deseadas.

4. San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya)

Una verdadera preciosidad esta perla del mar Cantábrico.

Si bien debéis hacer un pequeño esfuerzo físico para subir los 240 peldaños hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, las vistas te dejarán doblemente sin aliento. Además, toda aquella pareja apasionada de la célebre serie “Juego de Tronos” ha soñado con pisar “Rocadragón“(Dragonstone) y sentirse como verdadero protagonista de la trama.

Este escenario fotográfico recibe muchas visitas por lo que debéis planificar bien la visita si queréis que su magia os invada y que vuestras fotos no estén rodeadas de multitud.

5. Castillo de Consuegra en Toledo

Un destino amurallado que permite tomar unas instantáneas y recrear el ambiente de la época del célebre Don Quijote de la Mancha. Además, también podéis sacar tiempo para visitar el Castillo y los Molinos de Consuegra.

No resulta raro que las parejas quieran crear un precioso álbum en escenarios con un toque clásico y milenario ya que el resultado final es bastante sorprendente. Y… para gustos, colores.

Seguro que más de uno de estos destinos para vuestras fotos os ha sorprendido, pero a la vez que creáis un álbum original, podéis aprovechar para hacer turismo, desconectar y conocer algunos rincones entrañables del país.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE