Planes originales para celebrar San Valentín

El día universal del amor está a la vuelta de la esquina, pero no solo se reduce a intercambiar regalos, sino que es un día para demostrar el amor que procesas hacia tu pareja y, también, a tu familia y amigos. Si ya te cansa estar buscando el regalo perfecto apuesta por experiencias en las que podrás construir recuerdos con tu acompañante.

8 Planes para disfrutar del amor

 

De concierto

Si sabes que esa persona especial es fan de un grupo o cantante y que va a ir a tu país a hacer un concierto, no lo pienses más y haz que ese sea el regalo perfecto. No solo celebrarás el día de San Valentín el 14 de febrero, sino también en día en que se realice el acto. Seguro que no podrás borrar de tu memoria su cara de felicidad por compartir contigo ese momento.

¡A volar!

¿Te habías planteado celebrar San Valentín en un planeador? Seguro que esta experiencia te remite a Cincuenta Sombras de Grey, pero es una experiencia que ni tu pareja ni tú podréis olvidar. Podréis zurcar el cielo y contemplar el maravilloso paisaje que dejáis a vuestros pies.

Otra opción en cuanto a volar es contratar un recorrido específico en una avioneta.

En globo

Es un plan muy relacionado con anterior, pero con la variante de puedes invitar a tu pareja a un fantástico picnic en el globo, o después de la experiencia, mientras veis el amanecer o el atardecer.

Convertíos en chefs

¿Qué tal si invitas a tu acompañante a una clase de cocina o repostería? Es una actividad que está muy de moda porque no solo se aprende a cocinar, sino que también pasas tiempo con tu pareja en un entorno diferente mientras que hacéis algo a lo que no soléis estar acostumbrados, como recibir clases de cocina. Luego, puedes seguir sorprendiendo a tu pareja deleitándolo con tus dotes culinarias.

Estancia en la naturaleza

San Valentín es para pasar tiempo de calidad con tu pareja, de modo que una escapada a la naturaleza, sin conexión a internet y el cielo estrellado como techo se posiciona como uno de los mejores planes para este día. Podéis pasar la noche debajo de un árbol, dar largas caminatas rodeados de una maravillosa vegetación...

Paintball

¿Quién dice que el Paintball no es un buen plan para San Valentín? Si tú y tu acompañante sois personas activas, con este juego os lo pasaréis genial y descargaréis adrenalina.

Luego podéis ir a comer a vuestro sitio favorito.

Sin ruta

Seguro que en más de alguna película has visto a una pareja que coge el coche sin rumbo fijo y se lo pasan como nunca. Anímate y llévate a tu pareja a un paseo en coche sin ruta fija. Lleva comida en el maletero para que podáis parar en un sitio que os guste y os llame la atención.

Momento relax

Si te apetece hacer un plan más tranquilo con tu acompañante, seguro que recibirá de buen grado un masaje. Hay muchos centros donde se hacen masajes relajantes en pareja y, para finalizar la velada, puedes invitarlo/a cenar o a ver esa película que hace tanto tiempo que quería ver.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE