Experiencias para compartir este verano con tu pareja

La mejor experiencia que puedes compartir con tu pareja es pasar tiempo juntos y desarrollar vuestros niveles de complicidad. Si queremos alimentar nuestra relación sentimental debemos dedicarnos pequeños momentos diarios a comunicarnos y pasar tiempo juntos. No todo debe centrarse en hacer escapadas ya que hay multitud de actividades que os llamen la atención a los dos y de las que podéis disfrutar mucho.

Vivir una experiencia con tu pareja te dará esas dosis extra de energía que necesitas y te ayudará a desconectar de la rutina, al menos durante las vacaciones. Pero ¿qué actividades podéis planificar?

Una rutina de ejercicio

Una buena sesión de ejercicio en pareja es ideal para el cuerpo y el cerebro; las investigaciones muestran que puedes mejorar tu estado de ánimo, memoria y sueño, sin mencionar que acelera tu metabolismo, reduce tu colesterol LDL (malo) y, por supuesto, promueve el control de peso saludable.

Pero hacer ejercicio con tu pareja tiene sus propias ventajas. Y es que el ejercicio estimula el sistema nervioso simpático, que eleva el ritmo cardíaco, la presión arterial y la respiración, logrando un estado fisiológico intensificado que hace que el cuerpo se excite más, percibiendo a tu pareja como más atractiva. ¿Curioso verdad?

Una cena en la azotea

El buen tiempo invita a pasar tiempo con nuestra pareja en alguna de las maravillosas terrazas acondicionadas de la ciudad, ideal para tomar un cocktail.

Los hoteles y las azoteas de grandes edificios están adoptando esta idea para sus edificios ya que las parejas y grupos de amigos disfrutan enormemente tomando un refresco mientras visualizan una panorámica espectacular de la ciudad

El ambiente, la música chill out, las luces tenues, el mobilario rústico y vintage, todo anima a vivir una experiencia de verano junto a tu pareja, e incluso a saborear las delicias gastronómicas.

Disfrutar de una puesta de sol

Si algo caracteriza al verano son sus inigualables puestas de sol. O más bien, disponemos de más tiempo para viajar y pasar tiempo en la playa observando este fenómeno. 

El tiempo perfecto para tomar una fotografía, para descansar con tu pareja, vivir una experiencia o para hacer un pic-nic y centrar la mente en la naturaleza y su magia. ¿No es uno de los planes que más puede recargaros las pilas?

Cocinar juntos

¿Os encanta el mundo de la gastronomía y nunca tenéis tiempo de innovar en vuestra cocina? Esta es una ocasión perfecta para divertiros juntos

La cocina puede ser un tema de conversación interesante, ya que generalmente hay solo una persona responsable de preparar las comidas en casa. Así que independientemente de quién sea el chef de la familia, es inteligente reservar un tiempo para preparar un delicioso menú en la mejor compañía.

Incluso si uno de los dos ayuda solo pasando los ingredientes, cocinar juntos promueve un sentido de trabajo en equipo. Además, los hombres tienden a comunicarse más extrovertidamente cuando está haciendo algo con su pareja, en este caso, trocear las verduras o ir preparando los utensilios necesarios. Así que piensa en esto como otra forma de poneros al día.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE