Imprescindibles

Proveedores destacados

PREMIUM
UNICEF
Madrid, Melilla
Ver ficha
Cerezo en Flor
Toledo, Toledo
Ver ficha
Gráficas Lima
Villanueva de Alcardete, Toledo
Ver ficha
Gráficas Impar
Toledo, Toledo
Ver ficha
Imprenta Newborn
Illescas, Toledo
Ver ficha
Fieltroledo
Toledo, Toledo
Ver ficha
Decoflor Toledo
Toledo, Toledo
Ver ficha
Flores Maravilla
Toledo, Toledo
Ver ficha
Regalos Irema
Santa Cruz de la Zarza, Toledo
Ver ficha
Joyerías Martín Moreno
Ver ficha
Pedro Manuel Gómez Higuera
Ver ficha
Rey Instalaciones Comerciales S.L.
Ver ficha
Flores para Siempre - Lucía Cano
Ver ficha
Producciones Sibemol S.L
Ver ficha
Floristeria La Oliva C.B.
Ver ficha
Fragancias y Sensaciones
Ver ficha
Creapress Servicios Integrales S.L.
Ver ficha
Floristería Moreno
Ver ficha
invitacionesdiferentes.com
Ver ficha
Pehi Serigrafia S.L.
Ver ficha
Floristería Corpas
Ver ficha
Floristería Anli
Ver ficha
Elur Floristería
Ver ficha
Publichapas
Ver ficha
Fuentes de Chocolate - Pastelería Lara
Ver ficha
Flores Bahía
Ver ficha
Floristería Arcos
Ver ficha
Floristería Clío
Ver ficha
Floristería Espliego
Ver ficha
Floristería Marga
Ver ficha
Floristería Alonso
Ver ficha
Floristería & Garden Ocaflor
Ver ficha

Si habéis decidido contraer matrimonio hay algunas cosas que es casi obligado hacer. No solo es que sean elementos que tradicionalmente forman parte de una boda, sino que son detalles que vuestros invitados dan por hecho que vais a tener.

Y claro, como en casi todo en la vida, suele haber dos formar de hacer las cosas. Seguir la tradición y hacerlo como la mayoría de la gente o ser diferente y hacer las cosas a tu manera.

Tanto si decidís darle un toque tradicional a esos elementos que formarán parte de vuestro enlace como si queréis darle un punto sorprendente y original, lo que buscáis seguro que es más fácil encontrarlo en Ideaboda.com.

Y con toda esta cantidad de recursos a tu disposición ¿Por qué solo elegir una forma? ¿Por qué limitar vuestra elección a ser tradicionales o más innovadores? ¿Y si pudierais unir varias vertientes de manera que la tradición y las nuevas tendencias se den la mano? ¿Complicado? Con Ideaboda.com seguro que lo conseguís.

Detalles de boda

Estamos convencidos de que lleváis mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza para decidir que detalle tener con vuestros invitados para que recuerden ese día tan especial. Habría que buscar algo original, y si puede ser, que nunca se haya visto en otra boda.

Podéis platearos tener algún tipo de detalle que sea más gracioso y chocante u otra opción es decantarse por algo que busqué más la belleza estética. En cualquier caso, vosotros decidís y decidáis lo que decidáis os estará esperando en Ideaboda.com.

Flores para bodas

Otro elemento que nos pone en la difícil situación de elegir entre lo tradicional y las nuevas tendencias es todo aquello que tiene que ver con la decoración floral. Flores ornamentales, centros de mesa e incluso el ramo de la novia pueden tener un tono de sobriedad o un aspecto más desenfadado.

Imaginad un salón lleno de flores blancas y ahora visualizad en vuestra mente el mismo salón, pero con flores de distintos colores. Los más osados podéis imaginar incluso una mezcla de ambos estilos ¿Cuál os gusta más? ¡Pues a por ello! Solo tienes que visitar Ideaboda.com.

Invitaciones de boda

Las invitaciones, ese punto de unión donde la tradición y lo nuevo pueden confluir de una forma más suave. Llegando a obtenerse diseños que se convierten en verdaderas obras de arte.

En este elemento, como en todos, sois vosotros los que tienen la última palabra. Vosotros seréis los que decidan el mensaje, el diseño e incluso el tipo de material en el que queréis que se imprima vuestra invitación. Todo lo que vuestra mente sea capaz de crear puede hacerse realidad gracias a alguno de los profesionales que os aguardan en Ideaboda.com.

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: