Invitados
Tocados Kar-Myna
625097311
corrales, Huelva, Huelva
Categoría: Invitados
Subcategorías: Complementos invitados
Promociones disponibles
Marilyn Shop
630 73 29 18
Fray Juan de Navarrete, 10, Pontevedra, Pontevedra
Categoría: Invitados
Subcategorías: Complementos invitados
Promociones disponibles
- 10%
El Barret Animación y Espectáculos
640392112
Bonavista, Tarragona, Tarragona
Categoría: Invitados
Subcategorías: Niños
Promociones disponibles
Arteval - Sombreros y Bolsos de fibras naturales
966456315
Avda. Alacant, 90, Pedreguer, Alicante
Chupitum
931844547 | 676208563
Telegraf, 54, Barcelona, Barcelona
Categoría: Invitados
Subcategorías: Complementos invitados
Modas Loly Castro
971499145
Calle Blanquerna, 47, Illes Balears
Categoría: Invitados
Subcategorías: Complementos invitados, Trajes de fiesta
Suen Moda
931402817
Indústria, 13, Barcelona, Barcelona
Categoría: Invitados
Subcategorías: Trajes de fiesta
Las Tres Ocas
952603883
Salinas, 6, Málaga, Málaga
Categoría: Invitados
Subcategorías: Complementos invitados, Niños
Todo un Detalle
986640626
Rúa Esperanza, 19, Ponteareas, Pontevedra
Categoría: Invitados
Subcategorías: Complementos invitados
Personal Labels
976567414
Categoría: Invitados
Subcategorías: Complementos invitados
Paloma Rueda
916390661 | 648919982
Santa Ana, 6, Majadahonda, Madrid
3 Hadas Cuentan
634404418
Categoría: Invitados
Subcategorías: Niños
  Página 1 de 7   Siguiente

Uno de los aspectos que hace más especial una boda es poder celebrar ese momento único de vuestra vida rodeados de seres queridos. El hecho de poder compartir este día con aquellas personas que os quieren convierte un gran día en uno absolutamente inolvidable.

Os merecéis estar bien acompañados en vuestra boda y recibir el calor y el afecto de todos vuestros familiares y amigos que acuden gustosos al enlace. Poder disfrutar de vuestros allegados es el mejor de los regalos, pero también se convierte para vosotros en una de las principales preocupaciones.

Los preparativos que tienen que ver con los invitados: el transporte, el alojamiento, los regalos… pasan a ser prioridades, dejando incluso en segundo plano otros aspectos que tienen incluso que ver con los novios.

Es comprensible, es un día muy esperado por vosotros y queréis que vuestros invitados no solo puedan ser participes de vuestra ilusión y entusiasmo, sino que también se diviertan, estén cómodos, disfruten, coman bien y se lleven el mejor de los recuerdos de vuelta a casa.

En ideaboda.com sabemos que queréis lo mejor para vuestros invitados, pero sabemos también lo difícil que es y la cantidad de estrés y preocupaciones que implica conseguirlo. Por ese motivo y para intentar haceros más fácil la vida, no solo a vosotros sino también a los asistentes a vuestro enlace, ponemos todos nuestros proveedores y servicios a vuestra disposición.

Invitados de boda (Niños)

Quizá los más difíciles de contentar. Sin duda los peques serán de los invitados más complejos si intentamos crear una experiencia grata para todos los que compartan con nosotros ese día.

No va a ser suficiente que elijamos un menú infantil adecuado para que puedan disfrutar de una comida a su gusto, sino que también tendremos que buscar entretenimiento para ellos. Los niños quieren jugar, bailar y divertirse.

Para que todos los niños que acudan a vuestra boda lo pasen como nunca, solo tienes que visitar Ideaboda.com y tendrás acceso a una gran cantidad de opciones que pueden ayudarte a conseguirlo.

Belleza y estética

Nadie quiere desentonar en una boda. El maquillaje y el peinado deben ser perfectos y para eso la solución es ponerse en manos de los mejores profesionales posibles. Esto no siempre es fácil.

Imagina por un momento que tienes que asistir a una boda que se encuentra en otra ciudad. Necesitas encontrar un centro de estética en el que puedan peinarte y maquillarte de forma que estés radiante para la boda, pero no sabes donde acudir.

En este caso puedes ponerte en manos de cualquier centro que seas capaz de encontrar, sin ningún tipo de garantía de calidad o puedes dejarnos ayudarte con nuestro largo catálogo de profesionales.

Trajes de boda

No nos engañemos, si organizar una boda se convierte en una tarea que en ocasiones parece ser una auténtica odisea, algunas veces ser invitado tampoco es un camino de rosas.

En el mismo momento que el que se recibe la invitación una pregunta asalta nuestra cabeza: “¿Y qué me pongo?”. Empieza entonces un repaso mental de todo nuestro armario en busca del vestido o el traje perfecto. Cuando terminamos lo vemos claro. “Hay que comprar ropa”.

A partir de ahí empieza el baile de vestidos, trajes y precios en innumerables visitas y recorridos por distintas tiendas. Parece agotador ¿verdad? En Ideaboda.com podemos ahorrarte todas esas idas y venidas.

Zapatos para boda

Primera misión conseguida. Hemos encontrado el traje o el vestido perfecto. Nos favorece y nos hace parecer atractivos y sofisticados y por si fuera poco lo hemos conseguido a un precio inmejorable.

Pero está no es la única misión que debemos completar para lucir imponentes en la boda a la que nos han invitado. Tras hacer otro repaso a nuestro vestuario nos damos cuenta que nuestros zapatos están todos muy gastados o que simplemente no van con el vestido que hemos elegido.

Ahora si que estamos tranquilos. Hemos aprendido y ya sabemos que Ideaboda.com también puede ayudarnos completar esta segunda misión.

Complementos para los invitados

Con el traje o vestido elegido y los zapatos ya preparados ahora es el momento de buscar ese elemento que nos aporte un toque de distinción. Quizá una corbata que nos convierta en el más elegante de la celebración o un bolso que nos haga brillar con luz propia.

Con lo fácil que ha sido encontrar la ropa y los zapatos perfectos en Ideaboda.com ¿Por qué vas a arriesgarte a buscarlo en otro sitio?.

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.