Lista de bodas
CocóDecó
916280556
Categoría: Lista de bodas
Subcategorías: Mobiliario
Emilio Pérez Il Museum - Taller De Arte
670842397
Costa del sol, 31 Zapillo-Playmar, Almería, Almería
Categoría: Lista de bodas
Subcategorías: Ocio
Tilbury Decoración
954457341
Calle Esperanza de Triana,52, Sevilla, Sevilla
Categoría: Lista de bodas
Subcategorías: Mobiliario
Promociones disponibles
Bebépolis
664240552
Categoría: Lista de bodas
Subcategorías: Mobiliario
Noe Events
952926545
Pirita, 11, Marbella, Málaga
Categoría: Lista de bodas
Subcategorías: Mobiliario
Tuna de Informática
654794871
Calle Palencia 10, Madrid, Madrid
Categoría: Lista de bodas
Subcategorías: Ocio
Quinta Avenida
927224770
Virgen de Guadalupe, 22, Cáceres, Cáceres
Categoría: Lista de bodas
Subcategorías: Mobiliario
Hamacamania Com
912354477
Federico Moreno Torroba, 9, Madrid, Madrid
Categoría: Lista de bodas
Subcategorías: Ocio
Arte y Heráldica
915592558 | 606825641
C/ Segovia, 24 Bajo A, Madrid, Madrid
Categoría: Lista de bodas
Subcategorías: Mobiliario
Decoracionna
644408868
Andalucía, Ecija, Sevilla
Categoría: Lista de bodas
Subcategorías: Mobiliario
De la Rubia Fotografía
661536042
Arsopell
977319576
Sant Joan, 1, Reus, Tarragona
Categoría: Lista de bodas
Subcategorías: Ocio
  Página 1 de 3   Siguiente

Empezar una vida juntos es algo maravilloso, pero que también requiere de mucho esfuerzo. Resulta costoso todo lo que conlleva comenzar un proyecto de vida en común y en Ideaboda.com somos conscientes de ello.

Sabemos que muchos de vosotros tenéis que empezar de cero y poco a poco ir montando un hogar en el que poder compartir una gran cantidad de momentos. Y por supuesto, sabemos que eso no es nada fácil.

Por suerte vuestros familiares y amigos están dispuestos a ayudaros poniendo su granito de arena para contribuir a vuestra felicidad. No cabe duda de que todas las personas que os quieren van a intentar hacer todo lo posible porque seáis felices. Elaborar una lista de bodas con todo aquello que os hace falta puede ser una buena forma de ayudarles a ayudaros.

Y no solo les hace las cosas más sencillas a vuestros invitados, que por ejemplo no tienen que devanarse los sesos pensando que regalo podéis necesitar o cuánto dinero estaría bien que metieran en el sobre, sino que también os simplifica las cosas a vosotros que recibiréis exactamente lo que necesitáis sin duplicidades.

Electrodomésticos

Sin duda uno de los productos estrella dentro de una lista de bodas. No podríamos considerarla una lista que se precie si en ella no figuran electrodomésticos como neveras, batidoras, lavadoras…

Pero no solo de electrodomésticos se nutren las listas de bodas, sino que los aparatos electrónicos también tienen una presencia importante. Artículos como móviles, tablets, televisiones o portátiles ocupan un lugar de honor en estos listados.

Mobiliario

Otro punto fuerte dentro de las listas de bodas es todo lo que tiene que ver con los muebles. Todo aquello que puede hacer que vuestro hogar tenga ese punto de sofisticación y comodidad que estáis buscando.

Esa mesa de comedor que convierta vuestro salón en el lugar ideal para celebrar cenas y comidas con amigos, el sofá perfecto para relajarse viendo una película después de un largo día de trabajo o una lámpara que le de el toque necesario de calidez al ambiente. Todos estos artículos que estás deseando incluir en tu lista te están esperando en Ideaboda.com.

Ocio

Una vez tocados ya los elementos que suelen ser protagonistas dentro de las listas de bodas, podemos pasar a otros que no solemos tener en la cabeza pero que poco a poco se abren paso en las preferencias de las parejas.

Todo evoluciona y el mundo de los regalos no es una excepción de ello. Pasamos de regalar artículos materiales a pasar a entregar nuestros seres queridos vivencias y experiencias que le hagan vivir momentos únicos.

Este tipo de elementos también puedes incluirlos dentro de tu lista de bodas. Usa la imaginación e incluye lo que siempre deseaste hacer. Si Ideaboda.com te lo pone fácil ¿Por qué vas a conformarte con otra cosa?.

Regalos solidarios de boda

Si seguimos en la línea de regalos originales que se van abriendo camino en las bodas en los últimos tiempos, no podemos dejar pasar la opción de la solidaridad. Cada vez son más las parejas que incluyen en su lista de bodas algún donativo para ONGs o entidades de índole social.

Otra alternativa más que reviste este día tan especial de un aura diferente y os da la posibilidad no solo de compartir vuestra felicidad con vuestros allegados, sino también de sentiros bien ayudando aquellas personas que lo necesitan.

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.