5 Viajes de novios para 5 Tipos de parejas

Tras los nervios y las preocupaciones que supone la organización de una boda, llega el gran momento, el de la celebración con la familia y los amigos. Una vez finaliza, los recién casados emprenderán el viaje de sus sueños, pondrán rumbo a su luna de miel. Y cada travesía es tan diferente como la pareja que la emprende. De hecho, podría decirse que hay una posibilidad para cada tipo de relación.

África para los aventureros

Los más aventureros y valientes lo tendrán claro, qué mejor idea que vivir la experiencia de un safari en Kenia y disfrutar del continente africano en estado puro. Descubrir los paisajes de sabana y desierto, así como los animales salvajes de la reserva natural de Masái Mara o del Parque Nacional de Nairobi. Se trata de santuarios en los que poder explorar la naturaleza indómita de una forma única.

Playa para los que buscan relax

Aquellos que buscan relajarse, olvidarse de todo y solo centrarse en su pareja en sí mismos tienen un destino marcado: la Riviera Maya de México. Uno de los lugares más populares para una luna de miel idílica. La calma está asegurada en las playas de agua cristalina y las cenas exquisitas de marisco y platos típicos. Además, hay múltiples actividades acuáticas disponibles, como el buceo por los arrecifes de coral. El Chichén Itzá es una parada obligatoria, el templo del corazón del imperio maya.

Nueva York para los que quieren estar en el centro del mundo

Perderse en una gran ciudad al otro lado del océano es otra experiencia especial, reservada para los más cosmopolitas, y qué mejor que acudir a la emblemática Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Recorrer la Quinta Avenida, pararse en mitad de Times Square, atravesar las calles de Wall Street o contemplar la inmensidad de la Estatua de la Libertad o el Empire State Building. Son solo algunos ejemplos de todo lo que guarda la ciudad, pues también es posible conocer parques célebres como Central Park o el Zoológico del Bronx.

El paraíso está a un avión de distancia...Maldivas

Los soñadores, en cambio, se mueven por otros intereses y buscan un viaje que les lleve directos al paraíso, su destino está en las Islas Maldivas. Incluso antes de llegar, al asomarse a la ventanilla del avión, es posible descubrir un paisaje de una belleza irreal. La cultura local, la gastronomía y las calles de Malé, la capital, conquistan a cualquiera. Junto al mar se encuentra un memorial por las víctimas que perecieron en el tsunami de 2004. Además de las múltiples actividades en la playa, también se pueden visitar las diferentes islas, como Hulhulé, Hithadhoo o incluso la artificial Hulhumalé.

Y si buscas un plan diferente...Polinesia

Pero hay parejas a las que todo esto se les queda pequeño, que buscan algo más especial, algo exótico. En ese caso, la luna de miel tiene que viajar hasta la Polinesia, su fauna marina única y sus playas de arena blanca y poco profundas. Sitios como Moorea y Bora Bora, con sus resorts de bungalows de lujo, suspendidos sobre el agua turquesa, en mitad de la playa. Pocas experiencias pueden asemejarse a la de disfrutar durante unas semanas de este destino de ensueño.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE