Cosas que NO pueden faltar en tu neceser según tu Luna de Miel

Vale, ya tienes todo listo para el gran día, pero… ¿y para la luna de miel? No puedes dejar para el último momento la preparación de la maleta para el viaje de novios porque ya sabes lo que pasa: se te olvidarán más de la mitad de las cosas.

Así que nos hemos adelantado y ya te hemos preparado una lista de cosas que tienes que llevar en tu neceser dependiendo del destino de tu luna de miel.

Luna de miel en la playa

Si la playa ha sido el lugar escogido para descansar y disfrutar de la luna de miel, te aconsejamos que no te olvides de lo siguiente:

  • Crema solar: protege siempre tu piel antes de exponerte al sol para no quemarte y así lucir un moreno mucho más bonito y durante más tiempo.
  • Protector para el cabello: sí, este producto es indispensable si quieres mantener tu pelo protegido de los rayos solares, ya que lo secan y dañan.
  • Bálsamo labial: los labios es otra de las partes del cuerpo que debe estar protegida. Elige uno que tenga factor protector y que lo hidrate bastante.
  • After sun: perfecto para refrescar la piel después de exponerla al sol. Además, este tipo de productos tienen componentes humectantes que ayudan a que la piel se mantenga más hidratada.
  • Repelente de mosquitos: es un imprescindible, ya que en las zonas cálidas es muy normal que abunden los mosquitos. Pues llevarlo en spray o en forma de pulsera.

Luna de miel en la montaña

La montaña y el campo es un destino muy atractivo para la luna de miel porque allí puedes conectar con la naturaleza y relajarte sin el estruendo de la ciudad o de las zonas turísticas de playa. Estas son algunas cosas que no puedes olvidarte de incluir en tu neceser para un viaje a la montaña:

  • Protector y bálsamo labial: sí, en la montaña también llegan los rayos solares porque debes proteger las zonas expuestas para que no te quemes.
  • Crema hidratante corporal y facial: el viento frío de la montaña suele secar la piel, por lo que no te puedes olvidar de un buen hidratante corporal y otro para el rostro.
  • Mini botiquín: si tienes planeado hacer senderismo o algún deporte de montaña, es vital que lleves un mini botiquín con tiritas, gasas, desinfectante, alguna crema antiinflamatoria…
  • Gel antibacterial: seguro que si haces senderismo vas a estar tocando muchas cosas, de modo que es importante que lleves contigo un desinfectante que te ayude a limpiar las manos antes de tocar los alimentos si no tienes agua limpia para lavarlas.

Luna de miel en la ciudad

¿Nueva York, París o Berlín? Sea la ciudad que sea la que hayas elegido para tu luna de miel, tu neceser debe llevar, al menos, lo siguiente:

  • Crema hidratante: pero no cualquiera, sino una que ayude a hidratarle y a que no penetren los agentes externos en tu piel.
  • Crema solar: da igual la época en la que vayas, debes aplicar siempre protector solar, sobre todo porque vas a estar muchas horas en zonas en el exterior, expuestas al sol.
  • Mini botiquín: al igual que en el caso de la montaña, seguro que tu plan es patearte la ciudad así que llevar un pequeño botiquín por si te haces alguna herida o rozadura.
Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE