¡Vive una luna de miel llena de aventuras!

Cuando se habla de un viaje de luna de miel, no todos los novios imaginan un destino de las mismas características ni tienen el mismo concepto de “viaje de novios”.

Algunas parejas ven en un resort su destino idóneo para relajarse y poner serenidad después de unos intensos meses de preparativos y celebraciones. Otros, en cambio, no pueden imaginarse más de dos días en un entorno tranquilo de aguas cristalinas y arena, no conciben unas vacaciones de este tipo y necesitan adrenalina para pasarlo verdaderamente bien.

El post de hoy va dedicado a estas últimas parejas, quienes buscan un destino de luna de miel diferente cargado de experiencias aventureras y de agitación.

5 Destinos que debes mirar si buscas una luna de miel aventurera

 

1. Una expedición por el Ártico

Explorar el Círculo Polar Ártico con tu pareja puede convertirse en una de las experiencias más fascinantes que jamás hubieseis imaginado.

Dadas unas condiciones climatológicas extremas por heladas, este viaje está programado para los meses de verano, una buena temporada para salir con las expediciones programadas por Groenlandia y ser protagonista de los regalos que la naturaleza ha hecho en esta región. Contemplar las auroras boreales es una de tus obligaciones si optas por este destino.

2. La magia de la sabana

Hacer un safari por Kenia y Tanzania es uno de los viajes de aventuras por excelencia. Dispuestos a explorar una cultura diferente, la esencia que estos países aguardan es desbordante. La multitud de excursiones al aire libre y rodeada de fauna y flora autóctona permiten conocer al completo las memorias de África.

Este destino es, sin duda, uno de los que más huella deja.

3. Madagascar

Otro destino digno de visitar por su riqueza natural, en Madagascar podemos conocer la reserva natural del Grand Tsingy de Bemaraha y la reserva de Anja, donde todo aquellos fans de la película animada Madagascar podrán ver los lemures catta, característicos del film.

También puedes adentrarte en la cultura de la región visitando la ciudad de Antsirabe y conocer el oficio tradicional de la artesanía local.

4. Ruta 66 en USA

Reconocida internacionalmente por los más aventureros, la ruta 66 desde Chicago hasta los Ángeles está llena de experiencias inauditas.

Ver en primera plana el desierto de Arizona o el Gran Cañón son paisajes que te recrearán la escena de decenas de películas y cuya belleza paisajística no tiene palabras. Por no hablar de la parada en Alburquerque, Nuevo México, con multitud de locales característicos y donde podrás vivir la historia del archiconocido “Walter White”.

5. Etiopía

La octava maravilla del mundo se encuentra en el continente africano y destaca por su riqueza monumental de templos sagrados y monasterios.

Un país donde puedes aprender a bailar la eskista y contemplar las cataratas del Nilo Azul. El Castillo de Gondar es otra de las cosas que te sorprenderá ya que no esperas este tipo de construcciones en este país.

En general, todos los rincones de este continente aguardan secretos y mucha belleza todavía por descubrir.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE