Cada mes del año tiene su encanto, sus colores, su clima y su magia. Lo mismo sucede con los destinos de luna de miel más demandados por las parejas recién casadas. Y es que, curiosamente, existe un viaje de luna de miel predestinado para cada pareja. ¿Cuál dirías que es el vuestro?
Esta semana queremos publicar un post muy especial y divertido: según el mes en el que te cases, te diremos el lugar donde disfrutar de la luna de miel que tanto has soñado, un destino único y hecho a medida según vuestros gustos y preferencias. ¿Te animas?
Celebrar la boda en pleno invierno puede convertirse en una opción totalmente acertada si escoges los servicios adecuados. Lo mismo ocurre para el viaje de luna de miel.
Vuestro destino ideal es La Habana, Cuba, una propuesta para disfrutar de playas paradisíacas y de una cultura exótica al mismo tiempo. Sus pintorescas calles, un clima suave y sus habitantes, hacen de este lugar el destino perfecto para vuestra luna de miel en enero.
Febrero es, sin duda, el mes de los festivales carnavalescos, desde el prestigioso Carnaval de Brasil hasta el desfile de góndolas que inaugura el Carnaval de Venecia. Aprovechar la magia y el placer de estos reconocidos festivales puede ser el punto de partida para vuestra luna de miel, ya que ambas regiones tienen muchos rincones por descubrir.
Aunque si preferís alejaros de esta fiesta, vuestro destino perfecto de luna de miel es Sri Lanka, un lugar donde dejarse sorprender por playas interminables, la cultura del té y excursiones por la naturaleza.
Si vuestra boda tiene lugar con el inicio de la primavera, tenéis que visitar Melbourne, al sureste de Australia.
Melbourne es puro arte y cultura, una vibrante mezcla de preciosas playas, ambiente cosmopolita y una suculenta cocina que atrae a turistas de todo el mundo. El suave clima nocturno os permitirá dar más de un paseo romántico a orillas del río Yarra.
Tras una boda celebrada en el mes de abril, el epicentro de la vanguardia tecnológica os estará esperando para haceros disfrutar de un viaje de luna de miel inolvidable.
Japón es uno de los destinos preferidos por los recién casados, y esto se debe a su extraordinaria cultura. Además, podréis degustar la cocina tradicional japonesa, sumamente halagada en todo el mundo, y contemplar algunos de los edificios más gigantes del planeta.
Si un destino os tuviese que elegir para que lo visitéis en el mes de mayo, este sería San Francisco, y su icónico Golden Gate.
Seguro que en cuanto piséis esta ciudad, os sentís como en casa, ya que San Francisco es escenario de múltiples películas de Hollywood.
El verano está a la vuelta de la esquina y vuestro destino perfecto de luna de miel es Isla Mauricio. Un lugar de ensueño repleto de playas paradisíacas, lagunas y arrecifes, donde nadar con delfines es posible.
Además, si sois amantes de la fauna y de los bosques tropicales, el Parque Nacional Gargantas del Río Negro os dejará sin aliento.
¿Qué tendrá Indonesia que a tantas parejas enamora?
Bali es vuestro destino idóneo de luna de miel si os casáis en el mes de julio ya que podréis disfrutar juntos de las puestas de sol más espectaculares. Además, gracias a la cultura budista, podréis experimentar estados de sabiduría y paz mental plenos.
La sabana africana os espera para contemplar las maravillas de la naturaleza. En agosto tiene lugar la mayor migración de ñus y cebras del continente, por lo que elegir Kenia para vuestro viaje de luna miel os reconfortará con la belleza de sus paisajes.
Septiembre es uno de los meses más convenientes para viajar hasta Los Ángeles y disfrutar de Hollywood Boulevard. Debéis aprovechar vuestro viaje para desplazaros hasta el Gran Cañón del Colorado, en Arizona, una de las múltiples maravillas de la naturaleza.
Vivir una experiencia de luna de miel en Sudáfrica es lo que os proponemos si la boda tiene lugar en octubre. En plena estación seca, es el momento perfecto para hacer un safari, y os sorprenderéis con el tipo de cultura que conoceréis, con contrastes de extrema desigualdad.
Para las parejas amantes de las ciudades grandes y divertidas, Nueva York es posiblemente uno de los destinos que más os fascinará. Y qué mejor que visitar cada rincón de la Gran Manzana durante la luna de miel. Turismo y pasión… ambos están asegurados.
Diciembre es el mejor mes para visitar el continente asiático, ya sea por su cálido clima, o por el magnífico aspecto de sus playas y sus bahías. Sin duda alguna, Vietnam es un destino seductor que rara vez deja de entusiasmar a los turistas. ¿Por qué no descubrirlo por vosotros mismos?
¿Por qué mes os vais a decidir? Seguro que la experiencia elegida no os defrauda, el planeta está repleto de curiosidades.
© Copyright 2021 | Política de privacidad | Términos de Uso | Condiciones Generales de Contratacion | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL