Luna de Miel en Filipinas

Es el momento de planificar la Luna de Miel. Tantos sitios maravillosos por descubrir y muchas ganas de disfrutar en pareja de vuestros primeros días de casados. Pero, y ¿dónde vais?

El archipiélago filipino es una de las opciones que debéis valorar por un sinfín de razones, pero sobre todo, por las experiencias que podéis llegar a sentir.

5 cosas que hacer en Filipinas

 

1. Vivir una auténtica experiencia local

Viajar por las carreteras del sudeste asiático supone toda una aventura cuando decides coger uno de los transportes tradicionales de la región. Montar en jeepneys o en bangkas te hará disfrutar de la cultura filipina, y aunque no son medios de transporte rápidos, el tiempo de viaje se te pasará volando entre risas y fotos.

2. Disfrutar de cada una de las inigualables puestas de sol

Si ya de por sí nos impresiona ver una bonita puesta de sol, hacer una paradita en el paraíso de El Nido, te sorprenderá de por vida.

El simple hecho de sentarte en un chiringuito o hacer un picnic bajo este regalo de la naturaleza te hará recapacitar sobre los magnífico y reconfortante que es disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida.

3. Tour por Manila

Capital de Filipinas, te aconsejamos hacer una paradita aquí para hacer un poco de turismo mochilero. Depende de los días que decidas pasar, pero para una estancia de un único día no puedes dejar de ver la Catedral de Manila, en Intramuros, Chinatown, Rizal Parks y la bahía Roxas Boulevar, escenario inédito para una sesión fotográfica.

Te recomendamos contratar un paseo en bicicleta de bambú para recorrer la ciudad amurallada de Manila, además el guía hará un repaso de toda la historia que aguarda la zona de Intramuros. Hay muchas empresas que ofrecen esta experiencia, así que no tendrás problema para dar con una.

4. Degustar los exquisitos sabores filipinos

La comida local es uno de los puntos más novedosos si estás acostumbrado a la cocina mediterránea. Aquí debes olvidar estos sabores y aromas y dejarte llevar por una cultura más exótica. Podrás probar los mangos más dulces del mundo, y tus comidas principales del día se basarán en platos de arroz, carne y pescado. ¡Eso sí, con otros aliños!

Debemos de decir de que no todo el mundo vuelve de Filipinas con un buen recuerdo de la gastronomía, pero sí que os animamos a probarla porque hay platos dignos de reconocimiento, como es el caso del kaldereta.

5. Visitar la isla de Malapascua

Las islas paradisíacas abundan en la región de Filipinas. Puedes pasar tu luna de Miel de isla en isla y no parar de sorprenderte. Son joyas de la naturaleza que te permiten explorar todo tipo de rincones. También, es una zona repleta de fauna marina maravillosa como el tiburón zorro o el tiburón ballena.

Es un auténtico paraíso submarino donde podrás bucear y rodearte de las mejores playas de agua cristalina.

Filipinas es un archipiélago que brilla por la felicidad de sus gentes, así que no dudes en sumergirte en su filosofía y disfrutar de una estancia inolvidable en el sudeste asiático. ¡Empieza a mirar los vuelos!

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE