4 Ideas para combinar tu destino de luna de miel

“¡Voyage Voyage!”

Nos vamos de luna de miel, pero ¿a dónde? Playas exóticas, un safari por el continente africano, un viaje mochilero, una ruta por los países nórdicos, un viaje por el Canal de Panamá… ¿no se os ocurren centenares de destinos?

Pero ¿por qué elegir uno solo pudiendo combinar varios? En la actualidad, muchas parejas prefieren organizar un viaje de luna de miel que mezcle destinos más turísticos o aventureros como grandes ciudades o explorar tierras salvajes, y destinos totalmente paradisíacos de arena blanca.

Si afortunadamente vais a estar más de siete días disfrutando de vuestro reciente enlace, sin duda os recomendamos elegir un viaje combinado de dos o más destinos donde las experiencias a vivir son mucho más emocionantes. Te revelamos algunos destinos para que vayáis buscando los vuelos.

1. De la metrópolis de Tokio al archipiélago filipino

Este tour oriental combina el caos de una de las ciudades más bonitas del mundo como es Tokio a la paz y relajación que transmiten las exóticas islas Filipinas.

El alucinante barrio tecnológico de Akihabara, el templo Sensoji o recorrer la isla artificial de Odaiba son algunos de los lugares que no debes olvidar de ver en Tokio, así como disfrutar de las inigualables puestas de sol filipinas en El Nido o en Cebú, o hacer una tour en bicicleta de bambú por Manila.

Este viaje estará lleno de nuevas experiencias y podrás conocer una cultura totalmente diferente pero admirable.

2. NYC, la ciudad que nunca duerme y Miami Beach

Uno de los destinos preferidos por las parejas recién casadas: la mágica ciudad de Nueva York que nunca deja de sorprender.

Largos paseos por Times Square, emblemáticos atardeceres desde Central Park, o cruzar el Puente de Brooklyn son tres actividades básicas que debes realizar una vez estéis en la Gran Manzana. Por otro lado, escenario de los famosos vigilantes de la playa, Miami Beach es una de las ciudades puerto más sorprendentes de la región donde destacan los beach clubs.

3. Las perlas de Oceanía

Nueva Zelanda y Australia son tus destinos de luna de miel si buscas entregarte a la grandiosidad de la naturaleza. Famosa por sus paisajes y por su arraigada cultura maorí, Nueva Zelanda aguarda algunas de la riquezas naturales más importantes del planeta como Queenstowm o la contemplación de pequeños gusanos luminiscentes en las cuevas de Waitomo.

En Australia, el Parque Nacional de Nambung, la Gran Barrera de Coral o Sídney no pueden faltar en tu guía de viaje.

4. Desde California a la Polinesia Francesa

Empezando por San Francisco, Los Ángeles y San Diego, tu viaje estará lleno de experiencias y aventuras al más puro estilo americano ya que sus panorámicas te dejarán sin aliento.

Una vez hayas recorrido toda la zona californiana, toca dejarse sorprender por las paradisíacas islas de Tahití, Moorea y Bora Bora. Consideradas las perlas del Pacífico, podrás disfrutar de miles de especies exóticas y de todo tipo de actividades marinas.

¡Te toca decidir! Sea cual sea, te garantizamos que os defraudará.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE