Luna de Miel en la Habana

¿Estás en busca del viaje perfecto para tu luna de miel? ¿Qué tal te suena La Habana? Seguro que genial e incluso ya te puedes imaginar disfrutando del cálido clima, de su enriquecedora cultura, de sus gentes o paseando por sus pintorescas calles con tu pareja. Y es que la capital cubana tienen mucho encanto y se mueve a un ritmo diferente, por lo que se convierte en el destino perfecto para pasar una luna de miel inolvidable.

Para que no te pierdas nada de La Habana te dejamos una lista de los sitios que debes visitar y las cosas que hacer en esta ciudad:

Un viaje de luna de miel inolvidable: La Habana

 

La Habana Vieja

La Habana Vieja es una parada obligatoria. Adéntrate en las calles de este barrio para conocer la auténtica Habana. En este barrio se encuentran varios edificios emblemáticos del lugar, como el Capitolio, la Catedral o el Museo de la Revolución.

Permítete parar en el camino para degustar la gastronomía cubana o para tomarte un mojito como nunca antes lo habías probado.

La Plaza de la Revolución

La Plaza de la Revolución es un lugar histórico que tienes que ver. Es un referente estratégico del gobierno de Cuba y en una de sus paredes podrás apreciar un gran mural del Ché Guevara, uno de los símbolos más icónicos de la revolución.

Gran Teatro de la Habana

Otro de los lugares que tiene que estar en tu lista es el Gran Teatro de La Habana, que acoge al Ballet Nacional de Cuba.

Es un edificio cuya arquitectura no te dejará indiferente y te trasladará a principios del siglo XV. Si puedes, te animamos a que veas alguna actuación o, al menos, a que entres para que veas la majestuosidad de su sala principal.

El Malecón de la Habana

Es el lugar perfecto para ver la puesta de sol y culminar vuestro día disfrutando de una mágicas vistas. La música también te acompañará, ya que algunos grupos eligen este lugar para cantar y acercar su música a las personas que están en este zona.

Para cenar, no muy lejos del Malecón puedes encontrar diversos restaurantes donde poder degustar la tradicional y exquisita cocina cubana. ¡Un auténtico regalo al paladar!

De fiesta por la capital

También tienes que conocer la vida nocturna de la Habana y disfrutar de unos cuantos bailes hasta que salga el sol. La mayoría de los locales donde salir de fiesta se encuentran entre el Hotel Habana Libre y el Malecón.

Uno de los lugares más emblemáticos donde salir a bailar es La Casa de la Música de Galiano, La Zorra y el Cuervo o Tropicana.

Playas de la Habana

Obviamente, hay que tener un poco de tiempo para relajarse y tomar el sol en las playas cubanas. Aunque las que se consideran las mejores playas están más alejadas de la Habana, como la famosa playa de Varadero, ya que se encuentra a 130 km de la capital.

No obstante, otra playa más cercana, también de arena blanca y agua cristalina, es la de Santa María a la que podrás llegar en unos 30 minutos.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE