Luna de Miel en Chile: Sitios y Recomendaciones

¿Estáis en el momento de plantearos el lugar de vuestra luna de miel? Seguro que aún andáis con mucho estrés por la organización de la boda, pero todo habrá valido la pena y podréis descansar y relajaros en vuestra luna de miel. Asimismo, seguro que también os apetece disfrutar del lugar que visitéis y hacer turismo. ¿Qué tal os suena Chile? ¡Seguro que muy apetecible!

Para que no os perdáis nada de este precioso país latinoamericano, os dejamos una serie de sitios y recomendaciones para aprovechar Chile.

Qué visitar en Chile durante vuestra luna de miel

 

La isla de Pascua

La Isla de Pascua es una visita obligada. Es famosa por las grandes esculturas de piedra que habitan la isla, los moái. Estas culturas pertenecen a una cultura ancestral llamada rapanui, que eran los descendientes de los primeros pobladores que vinieron de la Polinesia.

El Parque Nacional Rapa Nui, donde están los moái, está declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Santiago de Chile

Sin duda alguna, otro de los lugares por donde tenéis que pasar y quedaros es la ciudad Santiago de Chile, que se encuentra justo a los pies de los Andes.

Tenéis que dar un paseo por el parque de el Cerro de Santa Lucía y el Cerro de San Cristóbal, el Barrio de Bellavista, donde está la casa de Pablo Neruda llamada La Chascona. Tampoco os podéis dejar de visitar el Costanera Center, el edificio más alto de toda Iberoamérica, desde donde disfrutaréis de unas vistas impresionantes de toda la ciudad.  

Iquique

Es una ciudad costera situada al norte del país. Se recomienda para las personas que quieran disfrutar de una buena playa, como la Cavancha, así como de unas buenas olas sea cual sea la fecha del año. El agua está a unos 25ºC, aproximadamente, por lo que el baño será de lo más agradable.

La Patagonia chilena

Os quedaréis con la boca abierta con la belleza de los paisajes que ofrece la Patagonia. Aquí descubriréis bastantes sitios mágicos, como el Parque nacional Alerce Costero, que está situado en la Región de los Ríos.

Pero con lo que más os quedaréis impresionados es con el Parque Nacional Torres del Paine. Este parque se formó hace 12 millones de años por los movimientos de la tierra, de ahí nacieron diferentes cumbres, como Los Cuerno del Paine o el Monte Paine Grande.

Desierto de Atacama

Es uno de los mejores sitios en la faz de la tierra para disfrutar de un cielo lleno de estrellas. Veréis los salares y termas, pero también sus enormes dunas y piscinas de aguas termales.  

En el desierto se pueden hacer tours en bicicletas o caminatas por distintos recorridos, eso sí, siempre mejor ir con un guía o persona experta para que no os perdáis y os cuente aspectos relevantes de la zona.

Valle del Elqui

Es un precioso valle verde de ensueño por donde podréis pasear por sus famosas viñas, así como probar el licor de uva, muy característico de la zona. Además, se le relaciona con los fenómenos extraterrestres y esotéricos.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE