Luna de Miel en Bali

¿Qué tendrá Indonesia que a tantas parejas enamora?

Considerada la isla de los Dioses, Bali es uno de los destinos preferidos entre los recién casados, bien por sus centenares de rincones románticos gracias a sus inigualables puestas de sol o por la pluralidad de actividades para hacer.

Si no te has planteado este destino... estamos seguros que después de leer este post, Bali entrará en tu lista de deseos.

Qué hacer en Bali

 

1. Visitar el templo budista más grande del mundo

El templo de Borobudur se localiza en el Jardín de Java y hace referencia al monumento en honor a Buda más extraordinario del mundo. Según la cultura budista, todo aquel que se acerca a esta montaña mágica, podrá experimentar los estados de sabiduría y paz mental plenos. ¿Os atrevéis con estas sensaciones? Puede ser un inmejorable inicio de vuestra luna de miel.

Además, fotografiar el espléndido Jardín de Java y sus alrededores es todo un regalo natural que no os debéis perder, especialmente en las horas iniciales de la mañana.

2. Recorrer las paradisíacas islas Gili

Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air son las tres islas secretas al noroeste de Lombok. caracterizadas por su paz y tranquilidad, estas islas envuelven a sus turistas en un entorno de playas de arena blanca y preciosas calas para realizar actividades marítimas como snorkel o buceo. Una de las experiencias mágicas de estas islas es la posibilidad de nadar junto a corales y tortugas marinas.

3. Disfrutar del ambiente de Potato Head

Reconocido por millones de viajeros por ofrecer una de las mejores panorámicas al amanecer de la isla, en este beach club podéis pasar un día muy divertido de la mano de músicos, artistas y DJ locales y internacionales y con una gastrónomica exótica muy típica del lugar.

4. Hacer una ruta por la región de Kintamani

Alejado de la zona costera, Kintamani se encuentra en el norte de Bali y se caracteriza por su relieve escarpado en una zona volcánica, donde sobresale el volcán Monte Batur. Ser protagonista del amanecer en Batur no tiene precio por lo que te recomendamos que sea una de tus prioridades.

Por otra parte, no puedes perderte el pueblecito de Penelokan, uno de los más visitados de la región y preferido por los amantes del senderismo.

5. Contratar un relajante masaje balinés

El masaje balinés forma parte de la cultura de este país y no dejarte seducir por este fenómeno relajante sería todo un error. No es un masaje agresivo y utiliza aromas y aceites esenciales propios de la zona que ayudan a alcanzar un mayor bienestar. Además no son nada caros y te ayudarán a disfrutar todavía más tu viaje de luna de miel.

6. Saborear la suculenta gastronomía de la región

La gastronomía típica balinesa tiene influencias claramente orientales en la que el arroz, las verduras y la carne de cerdo es la base de cualquier plato. En general, los sabores y las especias utilizadas son fuertes, por lo que sé precavido si tu estómago no está hecho al picante.

Déjate enamorar por los secretos que esta isla llena de paz y magia aguarda.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE