Vive una experiencia en Marruecos: Tu destino de Luna de Miel

¿Estás buscando el destino romántico de luna de miel ideal, que reúna todos los requisitos con los que siempre has soñado? Un viaje a Marruecos puede aportarnos todo el exotismo y el romanticismo que estamos soñando.

En Marruecos vamos a encontrar un destino en el que la naturaleza crea un paraíso exótico, donde poder disfrutar algunos de los países más fascinantes y hermosos del planeta.

Marruecos ofrece lugares románticos ideales para disfrutar en pareja. Se trata del país de los contrastes donde se mezclan olores, sabores, colores, historias, culturas y paisajes. Un país que ofrece un viaje de leyenda, con el contraste de ciudades milenarias en las montañas del Atlas o junto al árido desierto con sus dunas de arena fina. Todo esto hace de Marruecos el destino ideal para vuestra luna de miel. 

Cómo disfrutar de una luna de miel en Marruecos

 

1. Disfruta de la noche bajo las estrellas

Las noches en Marruecos nos permiten sentir la arena entre los pies, así como el cielo repleto de estrellas, a la misma vez que disfrutame de la persona a la que amamos. Podemos pedir deseos a la Luna y disfrutar de la inmensidad del silencio, de las dunas y su cálida brisa.

2. Sumérgete en las aventuras de la naturaleza

Marruecos nos permite disfrutar del contacto con la naturaleza. Sus paisajes, su fauna y su flora hacen las delicias del visitante. La calidez del sol junto con los cantos de las aves y los vivos colores del paisaje impregnan los cinco sentidos. Todo esto nos permite disfrutar de un amplio abanico de opciones para disfrutar de la naturaleza más exuberante que podamos imaginar.

3. Saborea la gastronomía local

La comida marroquí alimenta el alma y el estómago. Se puede afirmar que la gastronomía marroquí identifica casi al completo la identidad de su país, un país con una cultura que nunca habéis conocido y con platos de alta exquisitez para el paladar.

La cocina marroquí es muy diversa y presenta variedades según la ciudad que visitéis. El cuscus es uno de los platos más famosos de esta cultura, acompañado de la pastela o el tajín. Realmente el secreto de los platos está en los diversos y deliciosos aromas de las especies que emplean.

La cultura del té verde está notablemente presente en este país. Una familia tradicional de la región puede incluso tomar 5 o 6 tazas al día a cualquier hora del día. En algunas ocasiones, el té se acompaña con msemmen, una especie de tortias de harina de maíz. ¿Suena bien no?

4. Paseos por las Medina y compras en los zocos

Las medinas son los lugares más apasionantes de las ciudades marroquís, lugar de concentración de la actividad comercial, cultural y de ocio y comprar en los zocos, pasear por las serpenteantes y laberínticas calles de las medinas de Marrakech, de Fez o de Rabat, disfrutando de sus hermosas calles con sus acogedores rincones y jardines, visitando los monumentos más representativos del país puede ser de lo más interesante.

En los baños árabes o Hamman podemos disfrutar de una sesión relajante reconfortando nuestro cuerpo y nuestra mente.

5. Conoce la zona de playa y montaña

En Marruecos es difícil separar las zonas de playa y montaña. La cordillera del Atlas separa las costas del mar Mediterráneo y del Océano Atlántico con el desierto del Sáhara. Disfruta de días entre la arena de la playa  con playas casi vírgenes y el aire puro de la montaña, con una oferta turística sorprendente.

6. Rutas exclusivas para vuestro amor

Marruecos es el destino perfecto para nuestro viaje de novios, un lugar de ensueño donde podemos realizar rutas exclusivas en función de nuestros gustos e inquietudes. Una escapada inolvidable para los dos que recordaréis con el paso del tiempo por el encanto de sus días y las experiencias vividas.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE