5 Total Looks de terciopelo para invitadas

¡Ha vuelto el terciopelo! Es el tejido del invierno por excelencia porque abriga a quien lo lleve, lo que lo hace perfecto para vestirse de terciopelo en una boda invernal.

Esta tela tiene la particularidad de vestir por sí sola, da un aspecto glamuroso, pero elegante. Llevando terciopelo se puede transformar un look, a simple vista, sencillo a un look lujoso y sofisticado. Además, tiene la versatilidad de poder combinarlo con multitud de estilos, como rockero, clásico, vintage, más casual, etc.

Sin embargo, hay que tener cuidado con los accesorios que se incluye en el look porque el terciopelo es brillante, por lo que es mejor reducir los complementos y dar más protagonismo a la prenda. 

Vestido de terciopelo

Ya sea corto, midi o largo, el vestido es la prenda estrella. Puedes combinarla con una estola de pelo, pero en un tono neutro para darle un toque más sofisticado al look y no lo recargue demasiado.

Si eres una persona a la que le gusta arriesgar con los look, incluye unos botines como zapatos, le dará un estilo más rockero y desenfadado. Si, por lo contrario, te gusta ir más clásica, unos salones serán tus mejores aliados.

Mono de terciopelo

Es otra de esas prendas trendy de las más elegidas en cuanto a qué llevar en una boda. El mono es el comodín para las que no se hacen con un vestido o falda, pero que quieren vestir con un toque más femenino. Tiene la característica, además, de ser muy cómodo, pero aportando elegancia.

Los monos de terciopelo requieren de muy pocos accesorios, sobre todo si se trata de un color llamativo, como rojo o amarillo. Puedes utilizar una blazer en un tono neutro si sientes la necesidad de rebajar un poco el terciopelo.

Traje chaqueta de terciopelo

Si no quieres usar ni vestido ni un mono porque estás más cómoda llevando pantalón, este es tu look ideal.

El traje chaqueta te da más comodidad y libertad de movimiento, pero sin perder sofisticación o glamour. Lo mejor es que se lleve un mismo conjunto y con el mismo tono, ya que el terciopelo no se lleva muy bien en la combinación de dos colores.

Pantalón de terciopelo

Otras de las grandes apuestas en los looks de invitada son los pantalones de terciopelo, sobre todo los de corte palazzo que hacen el efecto de tener las piernas más largas.

Utiliza en la parte de arriba una blusa de color puro, como blanco o negro, para dar un poco de equilibrio al look escogido. También puedes incorporar algún accesorio, pero que no destaquen demasiado. Debes formar un look elegante, pero sin perder el glamour que el terciopelo aporta.

Blazer de terciopelo

Es la prenda perfecta si quieres darle una vuelta a tu outfit, ya sea vestido, pantalón o mono, pero no te sientes 100% cómoda llevando un total look de terciopelo.

Deja que la blazer sea el foco de atención del atuendo y reduce a unos pocos accesorios para completarlo.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE