Cómo vestir a los niños para una boda

Las bodas son un momento especial para todos los involucrados, incluso para los pequeños de la casa, pero muchas veces los papás se preguntarán ¿qué deben usar? Así que te hemos traído este post en el que te damos un par de ideas y tips para vestir de boda a tus niños.

Qué visten los niños para las bodas

Las bodas pueden ser la ocasión perfecta para vestir a nuestros niños con el mejor atuendo, desde bonitos sombreros hasta zapatos brillantes. Especialmente si son los elegidos para tirar las flores o llevar los anillos. Así que aprovecharemos al máximo este post y te iremos dando ideas de cómo vestirlos mientras que al mismo tiempo te daremos un par de consejos que harán la tarea mucho más fácil y cómoda para ellos.

Opciones de ropa para boda para niñas

Los vestidos de princesa para niñas son adorables, pero asegúrate de no llevar una mini-novia a la boda. Así que procura evitar los vestidos largos.

Además, este tipo de vestidos terminan rasgados en el borde y pueden hacer que se tropiecen.

De manera que la longitud perfecta está justo debajo de la rodilla, a la mitad de la pantorrilla y por encima del tobillo.

Incluso, puedes coordinar el color del vestido con la combinación de colores de las damas de honor para que tu hija se sienta especial.

Opciones de ropa para boda para niños

Los niños pueden no disfrutar vestirse para una boda tanto como las niñas, así que lo más recomendable es que vayas por lo común para evitar escenas con la ropa.

Los trajes de etiqueta con corbata son recomendables para bodas formales, de lo contrario opta por pantalones con un blazer o una chaqueta a juego.

Y si tu hijo es quien llevará los anillos quedará perfecto que le combines su ropa con la del novio y los padrinos de boda.

No dejes de considerar la comodidad al vestir a tu hijo para una boda

Para esto, lo primero a considerar es evitar la ropa ajustada, puedes hacer que los niños tengan un estilo impecable para una boda usando ropa holgada. Ten en cuenta que los niños se mueven mucho, bailan y juegan con otros niños, así que será necesaria la comodidad. Además, los niños crecen rápido por lo que si les compras ropa holgada tendrán más oportunidades de usar esta ropa.

Lo siguiente a tomar en cuenta es no usar muchas capas de ropa, ya que los pequeños necesitarán ir al baño con frecuencia y mucha ropa puede llegar a hacer engorrosa esta tarea.

Con los zapatos no te compliques mucho, deja que sean sencillos. Las zapatillas planas elegantes para las niñas son lo mejor y un buen par de zapatos de charol para niños serán perfectos.

No te olvides de los complementos

Para las chicas, complementa su vestido para la boda con un lazo para el peinado, esto les añadirá encanto y fantasía. Agrega joyas brillantes, como un medallón o perlas pequeñas, para darle un toque especial. Y finalmente, opta por calcetines de tobillo con adornos de encaje o con volantes que den un toque de elegancia sutil.

Para los chicos, no dudes en agregar un reloj elegante, un cinturón o una corbata atractiva que no le moleste, hará que se vea perfecto.

Buscador

Suscríbete en nuestro Newsletter

¡Déjanos tu email y recibe ideas y consejos para tu boda!

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE